CADETE PROVINCIAL LIGA DE ASCENSO.5 DE 5
A.D. Sabiñánigo 4 Peñas Sariñena 0
Miguel, Guille, Nahuel, (Marius 76), Mairal, (Otal 76), Jaime, Sergio
Pablo, (Fabricio 67), López, Iván, Brun e Isma.
Chesa, Chindris, Puente, Suelves, González, Barcos, (Castejón 54)
Benseddik, (P. Manuel 65), Almerge, (Lasierra 54), Palacio, Berdún, Pisa
Árbitro: Capapè, tarjetas amarillas para Nahuel y Chesa. Protestas de los visitantes por una mano en el área local del. Sin complicaciones en un partido claro en el dominio local.
Goles: 1-0 min. 29. Mairal. Volea rasa en la frontal del área que el meta visitante se lanza tarde y el balón entra cerca del poste.
2-0 min. 33. Mairal. Remate raso y cruzado.
3-0 min. 75. Mairal. De falta directa con permiso del meta.
4-0 min. 81. Jaime. Otra falta del borde del área, manos blandas del portero.
Sorteo de campo entre los capitanes de los equipos
Más sencillo de lo esperado, con razón el Sariñena ha había conseguido en esta segunda fase ganar ningún partido, lo demostrado ante el equipo serrablés, nada que ver a ese equipo que vimos en la primera fase. El Sabiñánigo sin trabajar a fondo y con tres bajas importantes, fue muy superior a los monegrinos.
El partido que estuvo algo somnoliento por su lentitud nunco estuvo en peligro para los locales, aunque vieron como los visitantes dusfrutaban de la primera ocasión de gol a los 7 minutos, pero, Serrano salvaba con una excelente palomita. En el minuto 22, protestas por una mano en el área del equipo local, el árbitro da explicaciones a los visitantes que la mano la ve, pero la tiene pegada, no convence al Sariñena. La jugada saca del partido al Sariñenaque encaja dos goles seguidos y de de bruces con todas sus posibilidades, si las tenía, para poder luchar por el título.
Iván autor del segundo gol en Sobrarbe
La segunda parte fue un calco de la primera, el Sariñena lo intento, pero nunca dio sensación de poder marcar, sin embargo, Mairal que sin despeinarse marcó tres goles fue la figura del partido que lo finalizó jaime con el cuarto gol al lanzamiento de una falta, en la que el portero dejó claro que la puerta no es lo suyo.
Mairal marcó tres goles y sentenció el partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario