Once inicial del Sabi |
A.D. SABIÑÁNIGO:
De pie; DANI ALIN, ALEX, ALKY, PABLO, MOLANO,
Agachados; C. MONLAT, FRAN, PAULES, GARCÉS, CARLOS.
Minuto 70. LÓPEZ por PABLO
Minuto 79. JUANVI por ALEX
Minuto 85. O. MONLAT por C. MONLAT.
Minuto 88. ARNAL por ALKY
Once inicial del Casablanca |
STADIUM CASABLANCA:
Los nombres no se ajustan con las posiciones en la foto
PABLO. SERGI, VILLAR, ALEX, GINO, SERGIO,
MESSEGUER, MAQUEDA, TOLEDO, MARCOS, ANGLÉS.
Minuto 21. CABALLERO por ANGLÉS (lesión)
Minuto 45. LUIS por TOLEDO
Minuto 64. GUTI por MAQUEDA
Minuto 80. ADRIÁN por PABLO
El Sabi rondó con frecuencia la meta de Sergio |
Arbitro: Gracia Villacampa, ayudado por Bekana y Lassana. No tuvo problemas, erró en alguna falta no sancionada, pero estuvo atento y muy encima del juego. Anuló un gol al Sabi por estimar fuera de juego, marcado por el línea de banda. Mostró tarjetas amarillas a C. Monlat por los locales y Pablo por los visitantes.
Goles: Min. 28. Paules. Por velocidad se va de su marcador y tras empujones y posible penalti, consigue mandar el balón a las mallas entre una melee de jugadores. Min 74. Paules. Otra vez por velocidad aprovechando un gran servicio de C. Monlat y batiendo por bajo a Sergio
PARTIDO DE GRAN INTENSIDAD CON UN SABI ARROLLADOR
Este remate de Molano terminó en gol que fue anulado |
¿FUE LEGAL O NO?
Muy complicado acertar para el árbitro, porque los aficionados no nos ponemos de acuerdo en si es fuera de juego o no lo es. Opiniones encontradas, unas dicen que si, otras que no, unas dicen que el fuera de juego era de Pablo y otras que de Molano. La foto desvela que Pablo está muy por detrás de Molano que remata, que pudo venir de atrás cuando el balón era servido al área visitante, esta claro que Molano y Alky están por delante de la defensa, pero es cuando remata a gol, cuando el balón fue servido desde la banda los jugadores del Sabi estaban en posición correcta, por lo tanto mal anulado.
El ataque del Sabi fue una pesadilla para el Casablanca |
DOMINO TOTAL
Los puntos eran vitales para ambos equipos que están situados en la cabeza de la tabla, el equipo local no tropezó en la misma piedra que el día del Montecarlo, aseguró su centro de campo y atacó con todo, no dio respiro al Casablanca que en la primera parte no estuvo acertado en ataque, aunque si tuvo posesión de balón.
Los serrableses mandaron con firmeza y acierto en el juego de ataque y Molano probó fortuna a los 15 minutos de partido, el cuero se perdió por encima del larguero de Sergio. El desgaste de ambos equipos se dejaba notar en algunas acciones, la intensidad estaba por delante de todas las jugadas y en el minuto 28 se noto esa combinación, desgaste e intensidad, Paules por velocidad en la linea de medios visitante encara la puerta con dos defensas colgados de los hombros, antes de llegar hay algún posible empujón y también una mano, ya dentro del área, pero como el que la busca la consigue y después de un intento de despeje mete el pie y el balón besa la red ante la desesperación del meta Sergio que se enfada con su defensa.
La segunda parte con luz artificial |
LA 2ª PARTE MÁS DE LO MISMO
El Sabi siguió insistiendo en los segundos 45 minutos, mantenía a raya al Casablanca jugadores de gran envergadura y mucho potencial físico, el mejor juego local se imponía a los visitantes y Alex a los 58 minutos en un buen remate hizo lucirse al meta forastero, el partido pese al cansancio seguía siendo eléctrico y las sensaciones eran buenas para la parroquia local de cara al resultado final. Los zaragozanos quisieron profundizar más en su juego y llegaron a la meta local con más peligro, pero, allí estaba Dani como guardián de la noche e imposibilitando los deseos de los zaragozanos. No tuvo excesivo trabajo, pero cuando llegaron impuso su voluntad ante los zaragozanos.
Dani estuvo seguro y valiente en la puerta |
MÁGICOS ÚLTIMOS 16 MINUTOS
En el 74 llegaba la consolidación del resultado y la alegría local desbordada en la banda con todos los jugadores amontonados celebrando el gol. La velocidad de Paules y el magistral pase de C. Monlat y la definición del delantero para batir a Sergio en su salida, motivaba la felicidad de quien soñaba antes de comenzar el partido con una victoria.
Pero, no terminó allí, Alex realizó dos minutos más tarde una jugada coreada por el público y festejada con aplausos, Supo hacer un caño a un defensor pegajoso, dribló a otro que venía lanzado y remató a puerta, seco y duro que el meta Sergio tuvo que emplearse a fondo para poder rechazar el balón. Con esta victoria el Sabi llega a los 23 puntos a solo dos del líder Real Zaragoza y siendo terceros tras los pasos de El Olivar que es segundo. El próximo fin de semana a Utebo
No hay comentarios:
Publicar un comentario