Alegría con el primer gol de Teto |
Sabiñánigo-Sariñena 3-2
Tercera División Grupo XVI
Alineaciones. Sabi: Michel, Manglano, Edu, Manau, Borque, J. Sánchez, Ramón, Burbu, (Bona 81 min.), Teto, Miki, (Fontana 86 min.), Héctor, (Borja 64 min.)
Sariñena: Mosso, Bruna, Estopiñán, (Casaña 80 min.), Beltrán, Suárez, Ubeda, Yuste, Nogueras, Petro, (Pascual 14 min.),(Lario 75 min.), I. Martínez.
Arbitro: Monter, auxiliado por Jorro y Montañés, trió arbitral de élite, los lineas son árbitros de 2ª B. Aunque su actuación no fue de las mejores, tuvieron decisiones parciales que perjudicaron al Sabiñánigo, expulsó a Ramón por doble cartulina amarilla en el minuto 71, aparte de amonestar a Teto, Dani Aso, Burbu, Manau, Miki y J. Sánchez. Por el Sariñena a Ismael y Nogueras
Saludo inicial entre Sabi y Sariñena |
Goles: 1-0 30 min. Teto. Ramón sube la banda con pase hacia atrás desde la linea de fondo y remate a gol. 1-1 38 min. Ubeda. Corner a la izquierda de Michel y el meta deja rematar en el área pequeña con la cabeza. 2-1 63 min. Miki. Espléndida jugada de garra y técnica, doble pared entre Miki y Teto y remate final por arriba que toca el portero, pero no puede evitar el gol. 2-2 67 min. Beltrán. Un pase desde la derecha de Michel y la defensa deja rematar a placer con la cabeza. 3-2 76 min. Teto. se va de dos defensas por fuerza y motivación y cruza lejos de Mosso.
Medio día del Club, no estuvo muy animada la grada para ser un partido de élite en la categoría, pudo más la temperatura que las ganas por ver un buen partido.
Era el partido estrella de la jornada y posiblemente de la liga, ambos equipos mantienen una lucha cerrada en la clasificación y ocupan puestos de ascenso, todos los ingredientes para un gran espectáculo sobre el "Joaquin Ascaso".
Los pronósticos se cumplieron y el partido no defraudo, los dos fueron a por los tres puntos, dos equipos intensos de características similares, pero de diferente formación.
Bruna recoge el balón en las redes |
El Sabi saló muy metido en lo que se jugaba y terminó por asustar al Sariñena, que tenía que frenar al contrario con caídas simuladas para romper el partido y llenar de tarjetas a los locales, pero no fue obstáculo para los de Dani Aso. Los primeros minutos fueron electrizantes y el Sariñena asustó con una falta que lanzó Ismael que se marcho alta. respondió el cuadro local con dos acercamientos que hicieron sudar a los blanquillos. A los 30 minutos llegó el primero, carrera de Ramón por la banda con centro atrás y allí Teto que estaba mas solo que la una, cruzó el balon a las mallas. Lo que son las cosas, el Sariñena que no había llegado al área local, en un corner Ubeda con la cabeza se adelanta a todos y empata.
En la continuación la tónica es la misma, el Sabi no se rinde y persiste en su trabajo, minuto 59 Teto avisa de su peligro y su remate choca en el cuerpo de un defensor, pero en el minuto 63, llega lo mejor, !vaya jugada de Teto y Miki!, con doble pared y verticales a la puerta, velocidad y acierto en el gol, ingredientes para finiquitar a una defensa desacertada. El empate no tardó en llegar y su similitud es igual al primer empate, la defensa se traga el servicio y Beltrán lo aprovecha
Bruna despeja ante la oposición de Héctor |
Tenia que llegar algo mayor, el partido estaba roto. y la veteranía de Teto y calidad del partido intuía algo sonante, minuto 76 Teto muy motivado se va de dos defensores y cruza el balón al palo opuesto al que cerraba Mosso. El campo se vino abajo y el cabreo por la expulsión de Ramón se olvidó momentáneamente para celebrar el gol y el gran partido de Teto
La clasificación al rojo vivo y el Sabi que sigue arriba luchando con los mejores. Dani Aso estaba orgulloso de su equipo y destacaba el trabajo diario de la plantilla, al igual que Emilio Larraz, que reconocía como justa la victoria del Sabiñánigo, por tener un delantero centro clave del partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario