Salida al terreno de juego de Santa Ana de Utebo |
Utebo-Sabiñánigo 3-0
Liga Nacional Juvenil
Alineaciones. Utebo: Diego, Jesús, De Sola, Ángel, Iván, Héctor, Matamala, (Adrián 72 min.) Dani, Alberto, Román, (Diego 77 min.) Juanjo.
Sabi: Dani ,Alky, López, (Miranda 45 min.), Fran, Garcés, Alin, Alex, Biela, (O. Monlat 45 min.), Paúles, C. Monlat, (Juanvi 69 min.), Pablo, (Arnal 80 min.)
el Sabi saltaba al campo algo cabizbajos |
Arbitro: Ferrer Collado. Comenzó bien, pero terminó perdiendo los papeles en un partido que dejó mucho que sancionar en lances duros de los locales. Tarjetas amarillas para los locales Héctor, Ángel y De Sola, en el Sabi para Ernesto, Alex y roja directa para Miranda.
Goles: 1-0 13 min. Román, aprovechando una indecisión. 2-0 38 min. Román, de volea sin oposición. 3-0 74 min. Román, en vaselina, tras pegar el balón él mismo, en un despeje defensivo.
Nada que objetar al triunfo local, el Utebo quiso ganar y busco el triunfo desde el principio. Sin que sirva de excusa, para el Sabi fue un partido extraño, su juego que al principio creó algunas expectativas se fue diluyendo, después de un aviso de Alex en el primer minuto que se fue por encima del larguero y una gran jugada de Paúles y Alex que rechazó el meta en una gran intervención, poco o nada más en el tema ofensivo.
El Utebo que jugaba con la quinta marcha se imponía a un Sabi fallón y sin ideas, los dos primeros goles mas que acierto local, fueron desacierto visitante, no se puede dar tantas facilidades y menos mal que Dani salvo un mano a mano ante Alberto que podía habar supuesto el tercero.
El Sabi lo intento pero no le salió casi nada |
por fin se tranquilizó el equipo y Alex pareció resucitar, el juego cambió y se vio a un equipo mas valiente, pero, la suerte no estaba a favor y en una jugada sin peligro y lejos del portal del Sabi, el arbitro mostraba la tarjeta roja a Miranda directa, dejándonos sin respiración. Esta decisión terminó de hundir al Sabi, que aunque lo intento fue imposible, solo faltó que la suerte fuera más maliciosa para los serrableses y así ocurrió, un despeje claro de Juanvi, golpeó a Román y cogió un vuelo extraño que sobre-pasó a Dani y entro por toda la escuadra.
Miranda tras la expulsión se retira a vestuarios |
No hay comentarios:
Publicar un comentario