viernes, 23 de diciembre de 2011

SIN CHISPA CON BATERÍAS A MEDIO CARGAR

Saludo de inicio de partido
FALTO RAPIDEZ Y SOBRARON LAS PRISAS Y LOS NERVIOS 


A.D. Sabi-Balsas Picarral         0-2
Liga Nacional Juvenil


Alineaciones. Sabi: Dani, Alky, (Biela 80 min.) C. Monlat, (O. Monlat 82 min.), Fran, Garcés, Alin, (López 45 min.) Alex, Molano, Paúles, Carlos, Pablo, (Mati 45 min.) 
Alky remata de cabeza ante la dura oposición defensiva
Balsas: Eduardo, David, Alex, Rubén, Iván, Ratón, Jhony, (Fernando 65 min.) Alvaro, (Kevin 70 min), Luis, Diego, Jorge, (Javi 85 min.)
Arbitro: Abadías Lafuente, bien, sin problemas, Tarjetas para Alex, Pablo, Jhony, Jorge, Kevin, 
Goles: 0-1. 24 min. Ratón aprovecha un rechace del larguero.
0-2. 68 min. Fernando marca desde la vertical del área grande tras tocar en un defensor. 
Acrobática posición ante la falta a Garcés
Todo el gozo en un pozo, siendo cauteloso se puede pensar en todo, pero, siendo realista pocos creíamos que el Sabi saldría derrotado en su campo ante el Balsas. El equipo sigue luchando como siempre, pero, no es el equipo alegre de otros partidos, parece como si se le hubiera cortado el carburante, anda renqueante y a trompicones, la velocidad en los pases y las diagonales no son tan exactas y se pierden por el camino. La seguridad defensiva es más vulnerable y los delanteros andan de un lado a otro en busca de balones, arriba no les llegan y los que llegan son demasiados largos o se pierden en la maraña de jugadores que defienden. En una palabra que la chispa parece ser menos activa y las baterías no se cargan lo suficiente, el cansancio o que los demás equipos le juegan al Sabi de otra manera, lo que si está claro es que los serrableses intentan jugar al fútbol y los demás, (a excepción de unos pocos) les va mejor un muralla china y patadón y esperar que la suerte les acompañe.
Paules intenta deshacerse del pegajoso defensa
El Balsas fue un equipo muy duro, en cada acción se jugaban la vida, les daba igual pegar por delante o por detrás y eso al Sabi le viene grande, habrá que cambiar y hacer lo mismo y olvidarse del espectáculo y ser más prácticos de cara al marcador que es lo que vale.
Ante el Balsas no se vio al mejor Sabi, pero tampoco al mejor contrincante, plantaron el autobús delante de Eduardo y a verlas venir, les salió bien, pero la suerte se acaba y con ese juego rocoso y duro es complicado que puedan hacer muchas cosas, de momento les va muy bien.
Habrá que esperar este descanso y que los chavales de Marcos carguen la pilas para el día 8 de enero, con nuevo año nuevas ideas y más chispa, el equipo es muy positivo y esta mala racha pasará, porque el equipo responde. De momento Felices Navidades y a comenzar el año con ganas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario