lunes, 22 de febrero de 2016

LOS PELAIRES RECUPERAN LAS SENDA DE LA VICTORIA

SE LO CREYÓ EL ZAIDIN EN LA PRMERA PARTE Y EN LA SEGUNDA CAYÓ ABATIDO

Dylan vuelve a ver puerta tras 4 jornadas en seco

1ª Regional Grupo 2 Jornada 22
UD. Biescas-Zaidin CD.   4-0

   El Biescas encontró el gol y la victoria, tras el traspiés en Monzón ante el Pueyo, Los pelaires no quieren bajarse del burro y ahora más que nunca ansian el asceso a la Regional preferente.

























   UD. Biescas.- Zamora, Saul, (Buil 69'), Armando, López, (Juanma 79'), Garcés, (Trabu 69'), Dylan, Sierra, Marín, Chapu, Gonzalo, Miguel, (Fañanas 72').


























    Zaidin CD.- Chiné, Castaño, (Grego 46'), Estradera, (Borja 78'), Pelaez, Subira, Pirla, Javierre, Moret, Belenguer, Seres, Puntos.






















    Árbitro.- J.M. Ezquerra ayudado en las bandas por Buesa y Otín. Un día más, un partido más, por error anula un gol al equipo local, se equivoca para todos, (más para el Biescas), sus continuados errores son criticados por el público local y también los visitantes terminaron descontentos con las decisiones arbitrales. Dejó de pintar faltas muy claras y diras de los visitantes  y sancionó un penalti al Zaidin muy dudoso.
    Montró amarillas por los locales a Fañanas, Saúl y Sierra y Javierre, Seres, Moret y Belenguer por los visitantes.

























    Los Goles.- 1-0 Marín 34'/ 2-0 Dylan 59'/ 3-0 Sierra 61'/ 4-0 Dylan 67'/.

    El Partido.- Los verdi-blancos querían olvidar su derrota en Monzón ante el Pueyo por la vía rápida, la salida desde el primer minuto fue poner intensidad al partido, pero se encontró con un bloque duro, bien colocado y que no olvidó avanzar en su despliegue cuando los locales perdía el balón. Sin embargo, en los primeros minutos pudo Gonzalo subir al marcador el primer gol, pero no estuvo acertado en el remate y el cuero se marchó fuera. 
   El partido estaba algo trabado, pero había emoción porque ambos cuadros querían la pelota y no daban un metro al contrario. En el minuto 34 se producen una falta fuera del área visitante y el disparo de Dylan no lo bloca el meta e impulsa con sus manos el cuero hacia delante, el rechace lo recoge Marín que se saca un buen remate a la media vuelta, adelantando al Biescas en el marcador.
   El tanto enfureció al Zaidin que intentó llegar a la meta de Zamora, cuando lo hizo fue muy inocentemente, pero dejó espacios en el centro y defensa que el Biescas intento aprovechar, pero tampoco llegó con claridad  y el árbitro que no estuvo muy lúcido dejó oír su silbato, finalizando la primera parte.


































    En la segunda parte todo pareció más sencillo, los visitantes intentaron adelantar lineas para buscar el fallo contrario y empatar, no lo consiguieron, porque el Biescas se mostró muy superior y con más ambición. La máquina local comenzó a crear peligro ante un Zaidin que quiso ser valiente y se vio sorprendido por todos los lados. En el 59' Dylan que andaba escaso de gol en los últimos partidos vio venir el balón al saque de un falta de Gonzalo e impecablemente cabeceó a la red con muy poco resistencia de la defensa del Zaidin.
    Este segundo gol si hizo daño al rival que se apreció una rendición antes de tiempo, fallaba la coordinación del equipo y eso se suele pagar caro. Sierra ponía en evidencia a los de Zaidin con un remate dentro del área y con la cabeza para subir al marcador el 3-0.
   El 4-0 llegaba en el 67 de un penalti muy dudoso que el árbitro sancionó, tal vez quiso darle al Biescas lo que antes le quitó con un gol mal anulado, Pero se equivocó dos veces, la ley de la compensación no le sirvió de nada.
   Con el partido resulto el Biescas no apretó el acelerador y el Zaidin bajó los brazos, dejando pasar el tiempo y evitando que la goleada no se incrementara.


        Juanma y Fañanas sonrientes antes de salir al terreno de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario