sábado, 18 de febrero de 2012

VALE MÁS PÁJARO EN MANO QUE ... CIENTO


GRAVE LESIÓN DE GALLEGO POSIBLE ROTURA DEL CRUZADO DE SU RODILLA
EL PUNTA DE LANZA PAÚLES MARCA POR PARTIDA DOBLE

SABIÑÁNIGO 2 AMISTAD 2 
(Paúles 2) ( Oli y Rosell ) 

       Sabi: Dani, Miranda, Alin. Garcés, Alex, C. Monlat, Molano, Carlos, Paúles, Gallego, Fran. Cambios: López por Gallego 19 min. Nano por C. Monlat 69 min. O. Monlat por Molano 77 min. Juanvi por López 83 min.

        Árbitro: Buesa Abadías, estuvo mejor para el Amistad que para el Sabi, tarjetas amarillas para los visitantes Pombo y Pina  


    Amistad: Pinilla, Cortés, Ros, Tudela, Guti, Pina, Oli, Pombo, David, Mario, Alin.
    Cambios: Arenaz por Pina 60 min. Rosell por Ros 65 min. Giménez por Alin 75 min. Quesada por Mario 60 min,


    Las instantáneas recogen el momento de la gravísima lesión de Gallego, si las informaciones son ciertas podría tener afectado el cruzado de su rodilla, su lesión totalmente fortuita se producía a los 10 minutos de juego al hacer un mal gesto y quedarse clavada la rodilla , el pundonoroso Gallego volvió a salir, pero segundos después se sentaba en el terreno de juego y se lo tenían que llevar al no poder aguantar, López ocupo su puesto. Sea lo que sea, nuestros mejores deseos para Sergio y que pronto vuelva a estar con sus compañeros, es el deseo de todos. Animo chaval.

   
    Goles: 0-1 Min. 26 Oli marca de cabeza al rematar un saque de esquina. 1-1 Min. 67 Paúles se aprovecha al quedarse la defensa parada pidiendo fuera de juego. 1-2 Min. 79 Rosell recibe un servicio entre lineas y se adelanta a la zaga local. 2-2 Min 88 Paúles  desde la vertical del área manda una vaselina al palo largo, !!!golazoooooo!!! 


    El partido se las prometía, era un encuentro lleno de tensión, ambas escuadras buscan la salvación y ninguno quería perder, se respiraba en el ambiento la igualdad y el respeto que los dos se profesaban, sobre todo en la primera parte, tal vez los locales lo entendieron mal y pensaron que la duración del respeto eran 45 minutos, porque tiraron a la basura el tiempo y estuvieron a merced de los zaragozanos que enseguida se dieron cuenta, que el Sabi andaba al "relanti"
    El primer aviso visitante llegaba a los 16 minutos Alin jugador del Amistad desperdiciaba una buena ocasión mandando el balón fuera con todo a favor. Los locales no se dieron por aludidos e intentaron llegar, pero lo hicieron a golpes y esperando que el más solo que la una Paúles , (ya sin Gallego) cazara alguna y diera la ventaja al Sabi.
A los 25 minutos los visitantes volvían a avisar. Dani se lucía y salvaba el gol casi cantado, mientras tanto Paúles se las veía con los defensores que se unían cuando el estilete se le ocurría pasar la linea de medios. A la tercera fue la vencida y Oli de un buen testarazo mandaba a las mallas la pelota que venía de un corner y se cumplía el minuto 26 y ocurría lo peor, el gol encontra y la lesión de Gallego.


    El descanso pareció que al Sabi le cambió la visión del partido, aunque tímidamente quiso reaccionar, y se le vio mas atrevido, pero , no por ello los zaragozanos bajaron la guardia, a los 61 minutos pudieron sentenciar, pero el gran remate de David hizo temblar el larguero de Dani, sin respiración nos quedamos todos, porque de entrar el balón las cosas se hubieran puesto muy complicadas, la suerte estuvo del lado local, 6 minutos más tarde, el más pillo de la plaza se aprovecho, (dicen que en fuera de juego) de una mala manía que tienen los jugadores de pararse sin que el árbitro haga sonar el silbato y un Paúles con unas enormes ganas de marcar , recogía el regalo y batía a un Pinilla muy nervioso por no sancionar el fuera de juego, era el empate, por fin.
Eran minutos buenos para el Sabi que se le había quitado el miedo y parecía que si quería ganar. la salida de Nano se notaba y el equipo se encontraba más a gusto. cuando mejor estaban jugando, un balón a la espalda de la defensa lo recogía Rosell y volvía a deshacer la igualada, el gol fue como si el cielo se hubiera aplanado sobre los locales que veían como todo el esfuerzo se venía abajo.


   Se volvió a reaccionar bien al gol visitante y Alex mandó un balón por encima del larguero y Paúles aprovecho su buena disposición y atrevimiento para mandar un latigazo a la escuadra del segundo palo y volver a las tablas diez minutos después del 1-2.
El gol si resucitó a los jugadores y al público también, fueron minutos de dominio local con un Amistad roto físicamente y un Sabi envalentonado, se intento y se jugaron los momentos más emocionantes del partido,.pero, el balón ya no quiso entrar. De todas las formas el empate es lo más justo después de ver el encuentro, aunque se pudo perder y ganar, y un punto no está mal, porque vale más pájaro en mano que ciento volando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario