domingo, 26 de febrero de 2012

LA GRATA NOTICIA ES EL CADETE DOS DE DOS


A.D. Sabiñánigo: Marius, Ismael, Jaime, Lacasa, Fabricio, Guille, Miguel, Sergio, Mairal, Nahuel y Brun. Desde el banquillo; Axel, J. Carlos, López, Pablo, Alcón.
 Escuela Bajo Cinca; Caldero, Rodriguez, Badia, Arner, Marfil, Guardiola, Mesalles, Clemente, Orus, Nartínez, Siso. Desde el banquillo; Sergio, Jacobo, Joaquin, Kevin.
Tarjetas amarillas; Sergio, Brun y Clemente
Goles; Mairal se queda solo ante el meta y lo fusila sin remisión. 1-0 min. 42
             Guille remata a placer al larguero el balón bota y sale hacia fuera como una exhalación, el árbitro da gol ante la sorpresa del autor 2-0 min 60.
             Mairal en un perfecto remate con la cabeza sentencia el partido. 3-0 min. 65


   Jaime con el 7 lanza una falta que rebota en la barrera , ante la mirada de Mairal autor de dos goles


El resultado final ni los más positivos lo soñaban, sobre todo después de ver los primeros 40 minutos, donde el equipo visitante fue más incisivo, tuvo la mejor ocasión con un remate al larguero.
El Sabi salió con la idea fija de no encajar, guardó atrás y se estiró cuando la ocasión lo requería, la primera parte la empleó en intentar manejar el tiempo y estudiar la parte vulnerable de los del Bajo Cinca, en la investigación a veces se corren riesgos, pero nada había a perder y mucho a ganar. La estrategia le dió resultado porque supo atar a sus rivales más rapidos y buscar el contragolpe cuando se podía, el desgaste físico se noto más en los visitantes en la segunda parte-


         Guille marcó el segundo gol, que por cierto no llegó a entrar, pero el árbitro lo dio como tal.

El segundo periodo ya fue otra cosa, los locales sabedores de las debilidades visitantes fueron a por el partido, una rápida jugada por la banda deja solo a Mairal delante de Caldero al que le bate sin remisión, se cumplía el guión, ahora a mantenerlo.
El gol del Sabi hizo que los del Bajo Cinca dejaran espacios porque necesitaban el empate, en otra llegada de los rojiblancos, Guille tiene la oportunidad en sus botas y no la desaprovecha, manda un obús al larguero y bota en la raya, el árbitro da gol ante las protestas de los jugadores y público. Y finalmente en un corner Mairal de cabeza establece el definitivo 3-0.
Dos partidos jugados los dos ganados, lideres en la liga de ascenso, a seguir asi a ver si sois capaces de todo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario