lunes, 14 de febrero de 2022

PRIMERA VICTORIA EN LIGA Y ANTE EL LÍDER CD. CUARTE

 EN LA PRIMERA PARTE EL BIESCAS LE PLANTO CARA AL LÍDER Y SE ADELANTÓ EN EL MARCADOR CON UN GOL DE MOLANO

EN LA CONTINUACIÓN, ESTOICA DEFENSA DEL GOL ANTE UN RIVAL QUE PUSO AL BIESCAS CONTRA LAS CUERDAS, PERO SURGIÓ LA FIGURA DE UNA GRAN OLI EN LA PORTERÍA


Goles y Goleadores:
1-0 Molano 17' /



    ÁRBITROS: Iber Almárcegui. árbitro principal, ayudado en las bandas por González y Muñoz. No fue sencillo el partido, pero no hubo entradas duras y jugadas polémicas, por lo que el árbitro tuvo un día pacífico y lo llevó bastante bien. amonestó con T. amarillas a Molano, Dylan, Aron (Técnico de equipo), Fran, Paúles, y Osanz. Y Rami.



   CD. CUARTE: Buetas, Pérez, Andreu, Berdún, Gutiérrez, Lagos, González, (Closa 82'), Iñigo, Rami, Roberto, Muzquiz,



    UD, BIESCAS: Oliván, Estella, Rubén, Marcos, Miguel, (Jorge 71'), Molano, Gayán, Fran, Paúles, (Samper 82'), Osanz, Dylan, (Estrada 89').   


    Los presidentes del Biescas y Cuarte.












    EL PARTIDO: La plantilla pelaire llevaba muchas jornadas intentando la primera victoria, pero la suerte la había sido esquiva hasta este partido, ante el Cuarte que parece que la suerte si le acompañó
Hubo muchas cosas en el evento del "Fernando Escartín" que habría que destacar, la primera de ellas la victoria, primera en 23 jornadas y además con valor doble porque ha sido ante el líder. La segunda: El gol de Molano en la primera parte, los de casa se adelantan en el marcador y saben guardar su puerta a cero, la tercera, la actuación de Oli, impresionante lo realizado en el partido, ocasiones del rival que se cantaban como gol y en el último suspiro aparecía la mano del meta para evitar el empate. 
    La valentía del equipo por jugarle al líder abiertamente, gozando el público de un partido nervioso, intenso y con fuerza. No se amilanó el Biescas ante el juego y presencia del Cuarte, ambos equipos  tuvieron ocasiones para cambiar el marcador, pero fueron los de casa a los 17 minutos. Buena jugada del Biescas por la derecha con un pase al segundo palo, donde se encontraba solo Molano que solo tuvo que empujar el balón a las mallas.
    El Cuarte que hasta ese momento casi no se había visto en ataque, se enfureció y puso en jaque con sus ataques a los locales, pero estos frescos y con ganas vendieron cara su victoria. El partido se puso cuesta arriba, las defensas cerraron filas ante su portero y el juego entre ocasiones se desarrolló más en el centro. dos ocasiones después del gol tuvieron ambos cuadros.
   En la continuación si cambió el panorama, el Cuarte salió decidido a cambiar el signo del partido, dominó y disfrutó de ocasiones sobradas para empatar e incluso ganar, dos largueros y cuatro ocasiones claras de marcar, pero era el día de OLI , su presencia , sus manos y pies fueron elásticos para parar lo imparable. Se cantaba el empate en dos ocasiones claras y aparecía DIOS para evitar el gol. El Cuarte hizo lo imposible por empatar, pero el Biescas se lo impidió con una defensa tan segura como la mejor caja fuerte, los locales se doblaban para cubrir espacios y no dejar que el contrario asegurara el tiro o el remate cercan a Olivan. La muralla de Numancia pasó a la historia por su defensa, pero el partido del Biescas pasará más lejos que a la historia porque lo realizado con la victoria no está al alcance de muchos equipos y menos ante el líder.

















 

    
























No hay comentarios:

Publicar un comentario