martes, 8 de febrero de 2022

IMPRESIONANTES 15 MINUTOS FINALES DEL SABI

 FINALIZARON EL PARTIDO EXHAUSTOS POR EL TREMENDO ESFUERZO FINAL. COMO PREMIO SOLO EL EMPATE

LA PRIMERA PARTE FUE DE LOS ZARAGOZANOS, AL SABI LE COSTÓ ENTRAR EN EL PARTIDO


Goles y Goleadores
0-1 Noguera.23' / 1-1 Cabrero 33' / 1-2 Borja 37' / 2-2 Cabrero 81' /.



  ÁRBITROS: J. Manuel Ezquerra, ayudado en las bandas por Domingo y García. Su trabajo tuvo de todo, bueno y no tan bueno. lo peor, dejarse influenciar por las voces de los jugadores visitantes y caer en la trampa de sus piscinazos. El partido tuvo sus dificultades en el arbitraje, pudo hacerlo mejor. T. amarillas para Arellano, Alcoba y Nogueras y Sanchez, Borja, Mediano.



   AT. ESCALERILLAS: Lorente, Sanchez, Campos, Roche, Navales. (Peg 65'), García. (Vilches 55'), Varela, Pellejero, (Ramírez 45'), González, (Carnicer 89'), Noguera, (Ares 75'), Borja. (Mediano 65').


   AD. SABI: Manu, Alcoba, Toro, (Tanasse 24'), Zamora, (Launa 78'), Toñín, Nogueras, Gómez, Ara, Villalba, Arellano, Cabrero


.     Los lesionados se van  recuperando aunque para la temporada actual no van a llegar, si podría estar Mateo, el único que tiene alguna posibilidad.



  Los goles se celebran con ganas, esta temporada de momento no son muchos, pero esperamos que esta segunda vuelta sean muchos más.


  Salida al terreno de juego de los equipos con el trío arbitral al frente.


EL PARTIDO: Sabi y Escalerillas empataron a dos goles, resultado que ambos entrenadores pareció contentar, después de comprobar que los tiempos del mismo se los repartieron: Los zaragozanos fueron mejores en la primera parte con dos goles, un larguero, más dominio e incluso más intensos. El Sabi tuvo que ceder en muchos momentos, pero realizó una buena defensa y los rivales se fueron al descanso con un gol arriba en el marcador. 
   En la segunda parte todo cambió y los de Roberto Fandos se hicieron dueños de la situación, crearon ocasiones para ganar el partido, sobre todo, en los 15 últimos minutos donde encerraron a los azulones en su área y solo la suerte evitó la victoria. Una de las muchas ocasiones en la que Cabrero hubiera marcado su tercer gol, lo evitó el portero sin querer, al caer al suelo, justo cuando el balón ya entraba en la portería.
   Dicen que no es malo un empate cuando no se puede ganar, los tres puntos eran importantes y el Sabi llegaba con nota positiva en su feudo, pero los rivales clasificados entre los seis primeros demostró que por algo están metidos de lleno entre los mejores. Sin embargo, al Sabi le sigue esquivando la suerte, de los goles encajados; el primero es una coincidencia que el delantero que marca esté colocado justo cuando el balón llegue de un rechace que normalmente se suelen ir altos, no remata el delantero, más bien el balón le da a él. El segundo es un error como muchos que los hay en el fútbol, el balón decide ir al contrario en vez de al jugador de casa, luego llega la definición que en eso lo hacen bien. 
   El domingo desplazamiento muy complicado a Fraga, equipo situado en tercera posición, pero me inspira este partido más confianza que otro equipo mal clasificado. El Sabi se hace grande cuanto más lo es el rival. Partido en el que puede pasar de todo, nada a perder y mucho a ganar. ¡¡¡SUERTE SABI!!! 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario