LA RACHA DEL DELANTERO ES TREMENDA TRES GOLES EN DOS PARTIDOS SE ACABÓ LA SEQUÍA
LA AFICIÓN DISFRUTA CON EL JUEGO DEL EQUIPO ANTE UN RIVAL RURO
Goles y Goleadores
0-1 Tazueco 22' / 1-1 Blasco 35' / 2-1 Cabrero 52' / 3-1 Blasco 86' /
ÁRBITROS: Armando Solano, ayudado en las bandas por Losfablos y Ciprés. Amarillas para Toñín (5 amarilla se perderá el partido ante el Sariñena) y Grasa. Y Fabregat. Jurado (entrenador) y Tazueco. Buen arbitraje pese a las exigencias desde los banquillos, el partido le hizo correr y tomar decisiones difíciles en décimas de segundos. El trio arbitral estuvo seguro y decisivo en la buena marcha del partido.
. CD. MONTECARLO: Martínez, Vicente, Castán, Fabregat, Pelegrin, Mallor, Tazueco, (Cardiel 73), Javier, (Susoho 83') Rodríguez, García, Abubakari, (Marco 56').
AD. SABI: Alcoba, Grasa, (Cajal 89'), Zamora, (Borja 73'), Nogueras, Toñín, Pérez, Cabrero, (Launa 89'), Chabier, Tanase, (Belio 83'), Arellano, Blasco.
EL MOMENTO que seguro a Borja no se le va a olvidar, minuto 78 del partido entre el Sabi y Montecarlo y después de un año de sufrir y tener dudas si podría llegar este momento. Todo queda atrás y el momento ha llegado y Borja Berrendo salta al terreno de juego y la segunda vez que toca el balón, este, se estrella en el larguero y Blasco lo aprovecha para mandarlo a la red.
El árbitro Soriano avisa a Jurado, entrenador zaragozano de la tarjeta por sus protestas, poco después vería la amarilla.
Blasco sonriente, acaba de lograr el tercer gol, segundo en su cuenta particular, el goleador rojiblanco se siente feliz.
Otro Momentazo, el gol, ha marcado Cabrero el segundo gol del partido y los compañeros se lo comen a caricias, el chaval se siente importante y disfruta del fútbol y su racha.
EL PARTIDO: El Sabi jugó para ganar y ganó, lo hizo a lo grande, ante un buen equipo y jugando al fútbol de más categoría, e incluso cuando el rival se adelantó, no afloraron los nervios y la precipitación, siguió jugando igual, como si supiera que el partido se iba a ganar. Incluso en la afición se percibió esa confianza, perdida en otros partidos, Se respiraba un aire de positivismo que los jugadores mostraron con sus goles al final del encuentro.
En poco tiempo el Sabi ha ganado enteros como plantilla y los jugadores saltan al terreno de juego sin ansiedad, se saben fuertes, atrás se defiende con contundencia, en el centro se maneja el cuero con personalidad y que voy a decir del ataque, si, solo una cosa, el Sabi tienen el mejor ataque de la categoría. Dejo la portería para el último lugar porque es para destacar, tener dos porterazos de casa y de la categoría que tienen, que bien podrían jugar en 3ª División, es todo un lujo del que nos sentimos orgullosos.
El partido era importante para los de casa, ocupan una posición que sabe a poco, quieren más t ante el Montecarlo lo demostraron, si se puede y seguro que van a poder. La segunda vuelta tiene que ser el detonante para que esta plantilla de el paso y diga somos un equipo con poderío.
La llegada de Grasa, Cabrero, Blasco y ahora la recuperación de Borja, le ha dado al Sabi el aliento que necesitaba, el lesionado Mateo parece que va por buen camino y su reaparición podría estar cerca, Otin y Nacho no podrán jugar esta temporada, pero su recuperación es muy positiva.
El domingo el Sabi se desplaza a Sariñena y estoy seguro que va a ser el partido muy distinto de como lo vivimos en Sabi, se nos escaparon los tres puntos y ahora la revancha está en las manos serrableses
Los comentarios de los aficionados son inmensos para esta plantilla, aficionados que no subían a ver el Sabi se están enganchando con el equipo y poco a poco se están recuperando los socios perdidos. está muy claro que la directiva tiene mucha culpa de todo el cambio, esta costando porque el camino es duro, pero el fútbol de Sabi está en las mejores manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario