EL PARTIDO SE MANTUVO CON EL 0-0 CASI TODO EL TIEMPO, HASTA QUE LOS VISITANTES ROMPIERON EL EMPATE
EL SABI CONSIGUIÓ LO IMPOSIBLE EMPATAR EN EL ÚLTIMO MINUTO, PERO SE DEJÓ LLEVAR Y PÈRDIÓ.
1ª Alevín Ocho Grupo 3A.
AD. Sabi FB. 2-3 Peñas Oscenses B.
Goles y Goleadores
0-1 Ferrer 36' / 0-2 Usón 43' / 1-2 Soriano 44' / 2-2 Ferrer 49' / 2-3 Usón 49' /
También jugaron: Ferrer, De Diego, Aitor, Vinué, Labadía, Vallés, Gállego.
También jugaron: Capablo, Tkach
ÁRBITRO: Pablo Piedrafita. Parece ser que los chavales del Sabi no quedaron muy satisfechos del arbitraje, pero aún así tampoco deben protestar como lo hicieron, por mucha razón que puedan tener.
El fútbol está basado en el respeto al árbitro y al rival, ganes, pierdas, o empates. Todos se equivocan, incluidos los jugadores. El problema es sencillo, se dejaron dominar en incluso bajaron el pisto en el segundo tiempo y el rival que no se durmió batió la puerta local dos veces. A partir de ese momento los de casa vieron el partido perdido y retomaron el partido con garra y consiguieron empatar, pero no esperaban perder en el último segundo del partido y la derrota les dolió.
Como es lógico se enfadaron, pero con ellos mismos el árbitro es tema aparte, uno de los chavales le explicaba a su padre que había pasado, como intentando convencerle que tenía razón. La respuesta del padre apabullante. "Le echas la culpa de perder al árbitro, así crees que se puede jugar al fútbol, por favor calla y no digas tonterías". Ese es un padre si señor
No hay comentarios:
Publicar un comentario