lunes, 8 de noviembre de 2021

LOS SERRABLESES GANAN SU PRIMER PARTIDO EN CASA

 LOS JACETANOS JUGARON UN BUEN PRIMER TIEMPO, EN EL SEGUNDO MOSTRARON LAGUNAS DEFENSIVAS QUE LOS DE CASA APROVECHARON

LA LESIÓN DEL CAPI DEL JACETANO, ALEX CALLE, TUVO QUE ABANDONAR, EL EQUIPO LO NOTÓ. LOS MEJORES DESEOS PARA UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN

Juvenil Preferente Provincial
AD. Sabi FB. 3-0 CF. Jacetano

Goles y Goleadores:
1-0 Cajal 54' / 2-0 Popescu 69' / 3-0 Álvaro 80' /


.    El fútbol con una buena cocina es más fútbol



  ÁRBITRA: Cristina López. Estuvo bastante acertada, partido difícil de arbitrar, es un derbi de mucha competitividad, como siempre lo ha sido. Desde algún banquillo se le exigía más tarjetas, pero creo que el partido fue noble y deportivo, las tarjetas mostradas eran más producto de la intensidad, que de juego duro. Tarjetas amarillas para; Russo, Lazar y Pardo.


CF. JACETANO: Chavarría, Lacasta, Espinosa, Puyuelo, (Rodrigo 63'),Florez, (Ibáñez 67'), Esteban, (Parellada 80'), Arteaga, Pardo, Jiménez, Suárez, (Saez 80'), Calle, (Cara 18').



  
   AD. SABI FB: Palacio, Abizanda, (Pueyo 60'), Popescu, Torres, (Álvaro 70'), Cardoso, (Lazar 85'), Casabón, Launa, (Martínez 80'), Paradis, Cajal, Viñuales, (Russo 60'), Giménez.



  
    La AD. Sabi FB. derrotó al FC. Jacetano por 3-0. En un partido más competido de lo que el resultado canta. El 0-0 en el primer periodo se ajusta a lo visto en el terreno de juego. Ambos cuadros se la jugaron desde el inicio y fueron en busca del gol, las defensas se impusieron y el primer acto finalizo como había comenzado. Lo peor la lesión de Alex Calle, jugada fortuita que el jugador notó rápidamente al oír un chasquido y caer al suelo entre gemidos de dolor. Desgraciadamente estas cosas pasan en el deporte, pero al ser tan jóvenes la recuperación es muy rápida y total. Suerte Alex, pronto te veremos en los terrenos de juego.
   En el segundo acto el Sabi aprovechó los espacios del rival, motivados por el cansancio y la falta de su capi Alex.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario