sábado, 5 de diciembre de 2020

LA EXPULSIÓN DE GORGAS ROMPIÓ AL SABI

UN BUEN PRIMER TIEMPO DEL SABI DIO ESPERANZAS DE VICTORIA PARA LA SEGUNDA PARTE.

LA EXPULSIÓN DE GORGAS DEJÓ AL SABI A MERCED DEL RIVAL QUE APROVECHO PERSO PARA HACER UN "HAT TRIC"



  AD. Sabi: Iván, Toro, (Ortiz 45') Gorgas, Cabrero Alcoba, Villar, Muñoz, Grasa, Ángel luis, (Aitor 69') Kenta, (Ferruz 79') Blasco. (Goez 79') 



   UD. Barbastro: Hugo, Perso, (Fumanal 70') Ballesteros, Ara, (Ruiz 87') Elbaile, Alvarado, Ramos, (Alonso 53') Borja, (Morán 87') Alvaro, (Torres 87') Conte, Agustin.



   Árbitros: Rubén Gonzalo, ayudado en las bandas por David Nivela y Ángel Espino. Protestado por los locales, tal vez fue más estricto con los locales que con los visitantes, pero para nada tuvo que ver con el resultado. Algún error de bulto que perjudicón al Sabi, pero no influyó en el resultado del partido. Tarjetas amarillas por el Sabi para Gorgas 2, expulsado a los 53 minutos, Alcoba y Muñoz. Por el Barbastro, Conte, Martinez y Elbaile.


  Banquillo del Sabi que no dejó de animar a sus compañeros.










   Comentario:
   No le fue muy bien al Sabi el estreno de la temporada en su feudo del "Joaquín Ascaso" sucumbió de forma estrepitosa ante un buen Barbastro que nadie discute su triunfo, pero circunstancias y detalles de los partidos, hicieron que la derrota no se ajustase a lo que se vio en el terreno de juego.
  La expulsión de Gorgas al inicio de la segunda parte fue clave para que el Sabi se deshinchara y sufriera una abultada derrota que no mereció. Gorgas quiso defender con contundencia y la lió parda, entró fuerte al borde de la perpendicular del área y Perso a media altura cruzado metió la pelota en la red, tal vez, defensivamente hablando se pudo hacer algo más para evitar el tanto, pero el destino estaba marcado.
  Cinco minutos después volvió a suceder algo parecido, de nuevo Gorgas entra al contrario con más fuerza de la pretendida y la falta al borde del área lleva a Perso a mandar de nuevo el balón a la red. En tan solo 5 minutos el Barbastro ante la inocencia del Sabi rompe el partido al dejar al equipo local con un hombre menos y aprovechar las dos faltas con sendos goles.
  Sin embargo, si miramos hacia atrás, en la primera parte el Sabi dio una sensación de poder superar al equipo del Vero, recibieron los de Lerga un gol en frío a los tres minutos y a partir de allí, dominaron y forzaron la máquina para inquietar a los rivales, empatarles e incluso pudieron ponerse por delante en el marcador con jugadas de muchos peligro que terminaron con remates incompletos y cuando la dirección a puerta era la correcta, ahí estaba el fornido guardameta que realizó dos intervenciones de verdadero mérito.
   El tiempo tampoco acompañó, pero eso para ambos era igual, adaptarse al terreno de juego era crucial para la victoria, el partido estuvo a punto de suspenderse tras el descanso, se debatió entre el árbitro y los capitanes, finalmente todos estaban de acuerdo en jugarlo, se limpiaron las lineas y aunque la nieve siguió cayendo, se pudo completar. Una de las razones estaba en que las fechas están cogidas y suspender un partido ahora equivale a buscar fechas en enero.























No hay comentarios:

Publicar un comentario