martes, 11 de octubre de 2016

LA INERCIA LLEVA A LA VICTORIA

NO FUE EL MEJOR PARTIDO, PERO EL ACIERTO ES UN SELLO DE GOL

Partido igualado donde mandó el gran partido de Fañanas con sus dos goles

1ª Regional Grupo 2
UD. Biescas   4   Alcampell   2

Los Goles: 1-0 Marín 3'/ 1-1 Bailac 33'/ 2-1 Fañanas 50'/ 2-2 Quesada 53'/ 3-2 Fañanas 70'/ 4-2 Chapu 89'/
































    Cuatro veces recogió el meta visitante el balón dentro de su portería y pudieron ser cinco si Dylan hubiera acertado desde los 11 metros, pero Peral le acertó su remate y despejó el cuero, evitando un gol de los pelaires. Cuatro veces se entrelazaron los abrazos y las manos de los jugadores verdi-blancos, celebrando el gol y dándose ánimos para seguir trabajando por la victoria.

























    UD. BIESCAS: Aarón, Chapu, Azón, Garcés, Sierra, Saul, Vergara, (Juanma 70'), Fañanas, Marín, (Estella 75'), Dylan, Brun, (López 83').


























     ALCAMPELL UD: Perat, Prieto, Riverola, (Domínguez 81'), Quesada, Montoya, Angurel, Llurda, Bailac, Llena, (Mchiouer 75'), Siso, (Carlos 81'), Puyol. 































    TRÍO ARBITRAL: José Luis Capapé. Ayudado por Bravo y Losfablos. Sin problemas. Tuvieron un trabajo sencillo, en un partido muy deportivo y sin jugadas polémicas. Tarjetas amarillas para Azón por los locales y Prieto y Siso por los visitantes.
     Capítulo aparte merece el chaval en la banda como linea, Alejandro Losfablos tiene 12 años, un menor de edad que necesita el consentimiento de los padres para todo. Con esa edad como mucho debería estar arbitrando a categorías de niños de su edad, pero por lo visto la Federación y el Colegio de árbitros permite a un menor de edad hacer un trabajo de mayores para mayores, los que juegan no tienen 12 años, son jugadores de 20, 30 y más años y de momento todo va bien, mientras no haya problemas, pero, el día que haya un problema y denuncia como lo superarán los estamentos del fútbol.
      Ya no digo nada cuando el chaval se equivoque en una jugada decisiva de un equipo y los insultos y otras cosas, ?como lo afrontará el niño? . Mi modesta opinión es que Alejandro haga deporte con los de su edad. Los reglamentos no permiten que un jugador menor de 16 años no pueda jugar con juveniles y resulta que Alejandro con 12 años si puede dirigir a jugadores que le triplican la edad. Verlo para creerlo.




















   EL PARTIDO: El Alcampell llegaba con la soga al cuello, una victoria y cuatro derrotas, un equipo que ha militado en 3ª división, necesita volver por sus fueros cuanto antes, pero la visita al Biescas no era el mejor momento para cambiar la victoria por la derrota. 
    Con esos interesante ingredientes, el partido nos sorprendió, el gol tempraneros de Marín dio alas a quien lo recibió, el gol reflejó en el rostro de los pelaires esa tranquilidad que da, realizar el trabajo muy pronto y con una buena defensa tener casi todo hecho. El Alcampell comenzó a coger la onda del partido después de 15 minutos y puso el agua al cuello a un Biescas que no terminaba de rular, a los de Marcos se les veía un tanto conformistas y los rivales se acercaron al área de Aaron pidiendo el gol del empate. Al fina llegó y los locales no pudieron reaccionar, se les había comido el terreno quién ahora quería ganar, un larguero y un rechaze del meta accidental del Biescas, a mano cambiada evitaba que los de Alcampell se adelantarán en el marcador.























     El Biescas salió decidido a cambiar el signo del partido y a los 50 minutos Fañanas a base de fuerza se lleva el cuero y casi entra con el hasta la red, los locales deshacen la igualada y vuelven a mandar en el partido. Solo tres minutos después un disparo con mucha intención de Quesada desde la izquierda bota antes de entrar a la red, Aaron llega tarde  y el empate vuelve a subir al marcador. Volvemos a estar igual y ahora con menos tiempo los verdi-blancos tienen que reaccionar y lo hacen, vaya que si.
     En el 70 de juego las ganas y la rabia del Biescas vuelven a cambiar el partido con el 3-2 y de nuevo Fañanas tras recibir un pase en semifallo de Azón coloca el balón junto al poste y de nuevo la alegría borda esa sonrisa en los labios de los jugadores, como diciendo "este partido es nuestro"
     Hasta el final el partido se convierte en un continuo intercambio de llegas, el partido está roto y cualquiera puede marcar, tal vez, sean los momentos más interesantes, las llegadas a la puerta llevan mucho peligro y ambas pasan por verdaderos agobios, hasta que en 89 una muy jugada de Dylan, lo hace todo y se la deja a Chapu que entraba por el centro para marcar a placer el cuarto tanto y la sentencia del partido.
      Tres puntos de oro que colocan al Biescas a un solo punto del segundo puesto en una lucha cerrada entre los equipos que ya dejan la estela para luchar por los puestos de ascenso.






















   En un corner rematado por Vergara, el portero Perat pudo despejar el balón y alejar el peligro de su partería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario