. Ptos
Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles F. Goles C.
AD. SABIÑÁNIGO: P. SANZ.(Sobrio, seguro, mandón, dominador en el área). GUILLE. (Contundente, duro, trabajador, explota en cada uno de sus despejes). RICHI. (se afianza, motivado, fino, ya se asoma hacia adelante). TOÑÏN. (zurda de clase, pegajoso, cubre mucho espacio, domina la zaga). OSANZ. (Todo terreno, calidad, indestructible, equilibrio en el centro y llegada letal). AINOZA. (Distribuidor, lanzador, el cerebro, abarca todo el centro con sabiduría). P. ROLDÄN. ("El pequeño Busquet" maratoniano, incordiador, con calidad para destruir y crear juego, el nuevo del equipo). Ä. LUIS. (La sintonía, la belleza, la clase, el artista, coloca el cuero donde el portero no llega nunca). GASCÖN. (El pasador, la mente fría, calculador, sabe aguantar los nervios y tranquilizar el juego). S. SANCHEZ. (El último en llegar, fuerza, remate, velocidad, ira a más, sujeta a las defensas y pararlo imposible). PAULES. (El comodin, velocidad, driblador, encara a las defensas y las rompe con su cambio de ritmo).
DESDE EL BANQUILLO: MANGLANO. (Rompedor atrás, punta de lanza en ataque. un sunami con el balón, personalidad y estilo propio, un grande). FRAN. Otro comodin, voluntarioso, currante, calidad, un gigante en el terreno de juego, solidario en su juego). BRIZ. (Pequeño gran futbolista, mucha clase, llegada, encarador, y mucho remate en sus botas). MARCELO. (Buen portero, valiente en las salidas, y dificil de batir en los palos, veteranía en el banquillo y preparado para jugar en cualquier momento).
LESIONADO: ZAMORA. (El goleador ha vuelto, lo da todo en cada partido, luchador nato, voluntarioso y solidario con los compañeros, el mejor goleador de todos los tiempos en las categorías canteranas de Sabiñánigo).
CD. BREA: Unai, Berdejo, Zapata, Parada, Maren, Chueca, (P. Sanchez 59'), Roncea, (Sarria 60'), Rute, Miki, Montejo, Gonzalvo, (Alcaine 70').
TRÍO ARBITRAL: Lara Arjona, ayudado por Cuevas y Alsane. Bien, su labor fue buena porque casi no se noto que hubiera árbitro, eso solo se consigue cuando no hay jugadas pólemicas y los jugadores colaboran con el árbitro. Tarjetas amarillas por el Sabi para Briz y por el Brea a Chueca, Berdejo, Parada y Sarria.
Osanz celebra el gol con la grada.)
EL PARTIDO:
Vuelven los viejos tiempos, el disfrutar con el Sabi comienza a ponerse de moda, el juego del equipo se brinda con goles y ya son 6 jornadas sin perder y el equipo quiere más, el domingo en Cariñena tienen la oportunidad de conseguirlo.
Que buen partido, volvimos a vibrar con el juego con dos equipos que querían ganar, pero, solo uno lo podía conseguir. El empate se respiraba en el ambiente, el Sabi jugaba y movía el cuero e intentaba llegar, pero delante había un equipo con oficio, muy juntos se movían al ritmo que imponían los locales, no había forma de desarmarlos, y cuidado con perder en el centro el balón que en un momento se plantaban ante Sanz y te hacían un roto. Paciencia mucha paciencia tuvo el Sabi para mover y mover hasta que encontraba ese hueco por donde meter el balón a Sergio o Paules, aunque en la primera parte estuvieron más cerca Osanz y Roldán. También Sergio hizo un sombrero a un defensor, pero los demás se le echaron al cuello como serpientes, hasta desbaratar la delicatesse del jugador local.
|
Gascón y Roldán pujan por el balón |
Entre dimes y diretes Chueca en el minuto 25 dio un buen susto a la parroquia local que estaba encantada viendo como se movía su equipo, menos mal que el balón cogió efecto y se marchó hacia fuera sin que naddie rematara o despejara. Montejo no quiso ser menos y probó fortuna de lejos, Sanz no tuvo problemas para blocar el balón. Antes de finalizar la primera parte un nuevo remate de Osanz que tocó ligeramente con la cabeza se marchó desviado muy cerca del poste derecho de Unai.
El 0-0 del primer acto no satisfacía al cuadro serrablés, que inició el segundo con el gol, no estaba asentado el Brea, en un corner que bota Gascón llega al segundo palo y aparece Sergio que marca el primero y la grada lo celebra con una salva de aplausos y ese grito al unísono del gol cuando todos coinciden gritarlo a la vez
El partido se aviva el Brea está herido y quiere empatar para no sufrir, el partido es un sube y baja a las porterías, en el 58 el Brea pierde un balón en el centro y allí Osanz con la cañoa lo recoge, avanza unos metros y cuando Unai sale a tapar, el roji-blanco le mete el balón al que el meta no puede responder. Llega el segundo y los jugadores se van a celebrarlo a la puerta donde la afición salta de alegría, mientras la grada se felicita del gol de la tranquilidad.
A partir del gol de Osanz vimos el mejor Brea, se olvido de defender y buscó la puerta local con fuerza, el mta local se tuvo que emplear a fondo en tres balones que llevaban mucho peligro.
La defensa saliendo con el balón después de abortar una jugada de peligro
Sergio Sanchez marca el primer gol de la tarde
Nadie le puede negar al Brea que no
lo intentó, el Sabi estuvo muy seguro y para nada quería darle vida a un Brea
que estaba dando una muy buena sensación como equipo. En una de esa escaramuzas
que se producen en el área contraria del equipo que está dominando, llegó el
que pudo ser el tercero, en un claro penalti que la defensa visitante le hizo a
Briz. el jugador local se revolvió muy bien en el área y el dfensot llegó tarde
a defenser el balón y trabó a Briz que cayó, el árbitro no lo dudó. Ainoza se prepará
y el pubícó grita gol gol gol marcando los pasos de Ainoza cuando se dirigía a
romper el balón, pero Unai un portero de categoría le adivinó la intención y se
lanz´al lado por donde Ainoza había decidido mandar el cuero, Unai lo rechazó y
la defenso alejó el peligro.
El resto del partido el Brea siguió insistiendo en buscar acortar diferencias pero no pudo conseguirlo, los
de casa muy cansados, pero aguantaron como pudieron hasta que el Sr. Lara hizo
sonar su silbato.
Alex Osanz muy cansado, pero
muy satisfecho por la victoria, animó al equipo a "seguir así y al
público a sumar con ánimo, todos juntos conseguiremos nuestra meta"
Pablo Roldán llegado desde el
Zaragoza DHJ. mostraba su amplia sonrisa por lo visto en el campo. "Estoy
muy contento por todo y por la forma que me han acogido en este equipo"
Dani Aso, estaba hasta
nervioso, "este es el premio que estamos recogiendo por
nuestro trabajo anterior, yo sabía que tal y como haciamos las cosas, los goles
llegarían y ya están aquí"