miércoles, 20 de abril de 2016

UN MAL COMIENZO ENJAULA A LOS PEÑISTAS

 LAS ESTRATEGIAS LES SENTARON MAL A LOS AMARILLOS

Los goles animaron el espectáculo, pero la derrota no gusto a nadie

Autonómica de Fútbol Sala Grupo 1 Jornada 24
Peña la Murga  6  Exea FS.  9




























PEÑA LA MURGA.- Nico (entrenador) Donoso, Allué, Iglesias, Richard, Juan Pablo, Miranda, Víctor, Álvarez, Nahuel, Monlat.
5 Inicial.-  Juan Pablo, Donoso, Miranda, Víctor, Richard.
Goles y Goleadores.- 0-1 Bailo 2'/ 0-2 López 6'/ 0-3 Bailo 15'/ 0-4 López 18'/ 1-4 20'/ 2-4 Richard 21'/ 3-4 Allué 26'/ 3-5 Román 27'/ 3-6 Gallizo 29'/ 4-6 Victor 32'/ 5-6 Monlat 33'/ 6-6 Miranda 35'/ 6-7 Cativela 36'/ 6-8 Cativela 37'/ 6-9 Román 39'/. 

 
EXEA FS.- Franco, López, Gallizo, Bailo, Apuntate.- Román, Lasheras, Cativiela, Gurría



























ARBITROS.- Los hermanos Paradis. Bien. Sin tarjetas.




























   Sorpresa por el resultado de la Peña la Murga que fallo más de la cuenta,  sobre todo a balón parado, los 4 primeros goles obtenidos por los ejeanos de estrategia marcaron el devenir del partido, y aunque recuperaron , en el tramo final el esfuerzo realizado les paso factura y terminaron por perder de goleada.
  Goles de los visitantes y solo uno de los locales marcaron la pauta de un partido que se previa, sino fácil, si asequible para los amarillos. Pero, a veces, las cosas se tuercen de la forma menos imaginada. la estrategia del Ejea le salió bien ante la inocencia de los peñistas que cayeron en la redes de un equipo que no es gran cosa, pero las estrategias a balón parado y que les supuso poner el partido patas arriba, ante la sorpresa de todos los presentes. Finalizando la primera parte Miranda conseguía acortar distancias en el marcador y romper la racha de minutos sin ver puerta, después de intentarlo sin conseguirlo.

 
    El resultado de la primera parte, no termino con esa goleada estratégica, unos minutos antes de finalizar Juan Pablo se golpeaba en la cabeza con el poste, la sangre siempre es alarmante y lo llevaron al ambulatorio, una herida que no parecía tener importancia, terminaron por darle 4 puntos de sutura.




























   La segunda parte con portero jugador la peña acertó en su fútbol y consiguió ponerse a un gol 3-4, pero de nuevo los de Ejea aceleraron y en un momento el marcador volvió a ponerse en un 3-6. Nuevo arreón local que en un gran esfuerzo colocaron el luminoso en el 6-6. Pensamos en la reacción local, después de conseguido lo más difícil. 
   No fue posible el gran esfuerzo físico y el jugar tanto tiempo sin portero paso factura y al final el partido se perdió con un marcador excesivo de 6-9. Lástima porque los chavales merecieron algo más, tuvieron todo en contra y se levantaron, pero no pudieron finalizar si gran trabajo y cayeron derrotados ante un equipo que lo tuvo todo de cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario