lunes, 13 de abril de 2015

TIRARON POR LA BORDA 45 MINUTOS

MEJORARON EN LA 2ª PARTE Y CONSIGUIERON EMPATAR

TRAS CONSEGUIR LO DIFÍCIL FALLARON EN LO FÁCIL

Primera regional Grupo 2 Jornada 27
UD. Biescas-La Fueva UD.    2-3



   Buena tarde para ver buen fútbol, el problema es que solo vimos algo en la segunda parte. Lo fovanos no vinieron relajados y el Biescas se encontró en 6 minuto con un 0-2 y sin pasar del medio campo, la irregularidad del equipo ha sido la nota dominante este temporada.


Buena amistad entre trío arbitral y jugadores del La Fueva, en el arbitraje se noto 


   Para que quiere el árbitro los lineas, si no hacen nada, en la categoría de 1ª Regional están de más, no levantan cuando existe falta, porque el árbitro no les hace caso y cuando levantan como no les hace caso la bajan. Por tanto aunque vean las faltan no dicen nada y cuando un balón es de los llamados "fantasma" y no están colocado en el sitio adecuado, se atreven a decir que sí ha entrado, el árbitro lo concede, pero en la misma jugada y antes de gol existe falta al portero en su área y nadie la ve. Verlo para creerlo con estos señores de fútbol aprenderemos muy poco.
   El Sr. Ezquerra ayudado por Cavero y Sanpere, bajaron la calidad del arbitraje a ras de suelo. Mostró una amarilla a Armando por protestarle una jugada en la que había errado en su decisión, y no amonestó a Pera, que desde que salió en el 75 hasta que terminó el partido se lo pasó en grande haciendo faltas y faltas hasta que se cansó. 


El trío arbitral y capitanes de los equipos

   Lo cierto es que Biescas salió al campo a ver que pasaba, intentado comprender que los rivales podrían estar relajados, por aquello de que ya no se juegan nada y con poco se podría ganar. Pero los visitantes no estaban por la labor de dar nada y a los locales los cogieron despertando y cuando se dieron cuenta les había endiñado dos goles y todavía no se lo creían.
    A los dos minutos un balón bombeado al área local con salida de Zamora en busca del cuero, el meta es bloqueado por un delantero y la pelota es despejada por Gonzalo en la raya de gol, el línea que estaba junto al banquillo levanta el banderín y y dice haber visto el balón dentro de la portería, el árbitro le hace caso a la primera, pero no ve la falta al portero, es lógico que no la vea su posición es muy retrasada a la linea de fondo, pero si ve que el cuero ha traspasado la linea de gol. No discuto que el balón pueda entrar, pero si estoy seguro que el l´nea no lo pudo ver porque su posición no era la mejor.
   Tres minutos después llega el segundo gol, Garcés recibe en el área un balón franco para el remate sin que nadie le estorbe y dando media vuelta bate a Zamora al palo largo, un regalo del equipo que con el del línea son dos, el partido se pone cuesta arriba con muy complica solución para los intereses del Biescas.



UD. BIESCAS

Zamora, Juanma, (Alcaraz 46'), Armando, (Nahuel 72'), Sierra, Toro, Urieta, (Rodriguez 46'), Garcés, Dylan, Marín, Gonzalo, Fañanas.
 
  
 
La Fueva UD.

Lanau, Martínez, (Pera 75'), Bernad, Escartín, Lisa, Sin, Garcés, (Muñoz 67'), Borbon. Escolano, (Víctor 87'), Cosculluela, (Citoler 56'), Ismael. 



Los Goles.- 0-1 Bernad 2'/ 0-2 Garcés 5'/ 1-2 Gonzalo p. 47'/ 2-2 Gonzalo 57'/ 2-3 Escolano 71'/ 



Marín lucha ante la defensa

    El resto de la primera parte los locales quisieron imponerse a un La Fueva que se hizo fuerte con sus dos goles, ni uno ni otro llegaron con peligro a las porterías, se jugó más en el centro y nadie impuso su dominio. El equipo de marcos Piedrafita no era el mismo que hacía una semana había conseguido empatar con el Alcolea, excesivamente fallones con un profundo agujero en el centro del campo donde los fovanos andaban a sus anchas y llegaban con más peligro a las cercanías de Zamora que tampoco tuvo mucho trabajo. En una ocasión se empleó a fondo el meta visitante y en otra un balón con sello de gol rebotó en el pie de un defensor y se marchó a corner.



Lío en el área visitante
   
     
    Marcos quiso rehacer el equipo con dos cambios, Alcaraz suplió a a Juanma y Rodriguez a Urieta. Garcés pasó al lateral, Rodriguez con Sierra en el centro y Alcaraz se adueñó del lateral derecho. El equipo comenzó a estirarse y llegar a la puerta contraria, en un avance por la derecha, un centro es cortado con el brazo de un defensor y el penalti claro lo marcó Gonzalo acortando distancias en el marcador.1-2
    No paso mucho tiempo y en la segunda falta que Gonzalo lanzaba el meta visitante no acertó a blocar al resbalarse y el balón sin oposición entró mansamente en el red, era el 2-2 . El Biescas sin hacer nada del otro mundo había conseguido lo más difícil. No paró allí la máquina local, quiso aprovechar su iluminado momento y dominó a los visitantes que se fueron del partido.
    Sin embargo, en un centro largo lo cogió Escolano que que realizó un descenso por la raya del área grande sin que la defensa acertase a pararlo y con su pierna izquierda mandó un buen disparo cruzado que cogió al meta saliendo a tapar el hueco.
   Lo intentaron y arriesgaron en busca del empate, lo que hizo que el partido se rompiera en mil trozos, hubo mas emoción que en todo el partido y se pudo conseguir, pero, también se pudo encajar algún gol más. Una pena porque para nada La Fueva fue superior al Biescas, el regalo de 45 minutos fue más que suficiente como para perder los papeles y algo más.   


Vieja amistades





No hay comentarios:

Publicar un comentario