AL FINAL DEL PRIMER ACTO EL BIESCAS SE PUDO IR CON EL PARTIDO SENTENCIADO
PESE A TODO LOS DE MARCOS FUERON MEJORES EN EL COMPUTO GLOBAL
1ª Regional Grupo 2 Jornada 29
UD. Biescas 3 Pueyo Hinaco UD. 3
El saludo aviva buenas sensaciones |
El Biescas y el Pueyo Hinaco de Monzón empatan a tres goles en un partido muy competido, de mucho juego y de lucha por el control, el equipo local mostró más hechuras de equipo, pero falló en la segunda parte o se rompió físicamente, lo que aprovechó el visitante pata lograr dos goles que le regaló el equipo pelaire.
UD. BIESCAS |
Ernesto, Dylan, Sierra, Juanma, Armando, (Chapu 85'), Toro, Garcés, (Estella 87'), Buil, Gonzalo, López, Fañanas, (Marín 73').
PUEYO HINACO |
Grau, Forcen, (Murillo 69'), Latre, Ventura, Zaragoza, (Ferrer 81'), Luque, Gonzalez, Satou, Gracia, Ucles, Bielsa
Árbitro.- José Ignacio Sebastian. Ayudado en las bandas por Esteban y Villacampa. Regular. Muy protestado por todos, dejó sin sancionar faltas claras y sancionó otras que no lo eran. Anuló un gol al Biescas y concedió un corner que no era y que le valió al equipo visitante en el gol del empate final. Amonestó con amarillas a Armando, Fañanas, Gonzalo y Juanma. Ventura, Ucles, Latre y Gonzalez.
Goles.- 1-0 Forcen pp. 21'/ 1-1 Luque 24'/ 2-1 Buil 26'/ 3-1 Dylan 28'/ 3-2 Luque 61'/ 3-3 Ferrer 86'/.
Armando en juego |
El gafe o la mala suerte sigue persistiendo en un equipo que juega y deja jugar, que lucha y se parte el pecho en el terreno de juego, pero los resultados siguen negándoles lo que por justicia merecen. no solo no tienen la suerte de cara, además esos resultados inmerecidos les hace luchar en la parte baja de la clasificación con el sufrimiento de la posibilidad del descenso que aunque parece lejos y las jornadas que quedan para el final no se pueden relajar ni un solo minuto.
Los primeros 45 minutos los pelaires lucharon hasta la extenuación, corrieron, remataron y crearon juego como para irse al descanso con el partido más que resuelto, pero no se hizo así, aunque el 3-1 en el marcador daba cierta ventaja de alcanzar al final los tres puntos. Lo de Marcos sin error a equivocación realizaron uno de los mejores primeros tiempos en el "Fernando Escartín" con un dominio claro sobre su rival con buenas ocasiones, incluido un gol anulado por supuesto fuera de juego y con goles que es la salsa del fútbol.
En el 21 minuto de juego Fañanas se adentra en el área hasta la línea de fondo, realiza un remate raso al centro del área y un defensor toca la pelota con la mala fortuna que el balón pega en el poste y se mete en su portería. Cinco minutos más tarde llega el empate en un balón suelto en el área local que cae en los pies de Luque que no desaprovecha y de lanzamiento cruzado bate a Ernesto consiguiendo el empate.
El Biescas aceleró el partido y envolvió a el Pueyo Hinaco en su área, primero Buil de certero remate de cabeza aloja el cuero en la red y poco después Dylan en un balón en el área con tiempo de prepararse el remate y mandar el balón a las mallas.. Hasta el final el Biescas si hubiera estado acertado podría haber sentenciado el partido, pero los remates pelaires no encontraron puerta y el rival se marchó al descanso con todo por jugar.
Alegría por el primer gol del Biescas. |
El 3-1 de la primera parte , dejó al Biescas algo relajado y todo su dominio se transformó en un cepo donde cayó a merced de sus propios errores. El partido cambió de dueño y los pelaires se dejaron llevar por el rival que poco a poco fue minando el terreno con llegadas leves pero con cierto peligro, en el 61' ese peligró lo fundieron con un gol de suerte en un remate en el área y el miedo entró el el equipo local. Reaccionó tímidamente, pero pudo llegar y crear algún peligro, el partido pasó por una fase de intercambio de llegadas sin que nadie pusiera el peligro en la portería, En los últimos 20 minutos los visitantes forzaron la máquina y el equipo verdi-blanco llegó dos veces con el gol como bandera, pero no logró batir al portero rival. Sin embargo, en un corner inventado por el árbitro, por cierto muy mal defendido llegó el empate, balón cerrado a la puerta de Ernesto este toca, pero no despeja el balón, este se va al segundo palo y allí un jugador visitante solo tiene que empujarlo, hay que decir que Ernesto no puede despejar porque un contrario le meta la cabeza y no le deja realizar la maniobra. En los últimos minutos Ernesto salva al equipo de un gol cantado en un gran remate de cabeza a bocajarro.
Hubo momentos duros en el partido |
No hay comentarios:
Publicar un comentario