jueves, 4 de diciembre de 2014

NEGADOS EN LA VICTORIA

EL SABI FUE MEJOR Y TUVO MÁS OCASIONES, PERO SIGUE SIN GANAR

El empate y gracias llegó en el minuto 92


3ª División Grupo XVII
AD. Sabiñánigo-Santa Isabel   1-1


El Sabi sale concentrado en busca de la victoria que se le resiste

   La clasificación de los serrableses para nada se asemeja a su fútbol y ganas de conseguir victorias, La espesa dinámica en la que se ha metido, tiene al equipo acomplejado, sale presionado y los nervios los atenazan cuando llegan las ocasiones y el balón no quiere entrar, tampoco los arbitrajes le ayudan mucho, parecen ir siempre en cu contra y las suspicacias afloran a un equipo que juega mucho mejor de lo que la clasificación está diciendo.



AD. Sabiñánigo
AD. SABIÑÁNIGO.- Sopena, Miguel, Galvez, (Miñano 46'), Sola, Osanz, Fontana, (Eric 46'), P. Sanchez, (Rapún 68'), Yon, Borja, Ainoza, Ángel Luis.



Santa Isabel
SANTA ISABEL.- Michel, Martínez, Sicilia, López, Ortega, Pomareta, Guerrero, Arroyave, Alonso, (Pérez 75'), Vicien, (Fedior 80'), Navarro, (Sanz 69').



Trío arbitral y capitanes


   ARBITRO.- Edgar García ayudado por Abadias y Balde. Regular. Es un árbitro capaz de hacerlo muy bien o muy mal, sus constantes cambios le hacen ser un árbitro complicado. Es un hombre recuperable, sus fallos van acompañados de cosas buenas  y por ese motivo no es constante en un buen arbitraje. Tal vez le falte visión de ver una jugada normal y no imaginar lo que podría ser. Tarjetas amarillas para Osanz y Sanchez y roja para Yon 89' del Sabi. Sicilia, Ortega y Serrano del Santa Isabel



Banquillo del Sabiñánigo



   LOS GOLES.- 0-1 26 minutos Nacho. Balón a la espalda de la defensa local, Sopena sale a cubrir el primer poste y Fontana no consigue parar al delantero, que en posición forzada y poco angulo de tiro manda a la buena de dios, con tan buena suerte que el balón besa  la red sin que nadie sepa por donde ha entrado. 
1-1 92 minutos Borja. En pleno dominio de locura local,  un balón de Ainoza al segundo palo , entra Borja con todo, controla y rasea al palo opuesto del portero que solo ve como entra el balón.


Una jugada del partido


   Tampoco el sufrido aficionado pudo ver una victoria de su equipo ante un rival de su liga y una vez más dos puntos que vuelan y evitan que el Sabi salga del pozo donde se ha sumido y de momento sin respuesta.
   Debutaban en las filas locales dos jugadores, el portero Sopena y el lateral izquierdo Miñáno. De momento, el equipo no notó los refuerzos, su fútbol fue como otro domingo cualquiera, dominio, disfrute de ocasiones para ganar, pero una semana más, regaló un gol y después tuvo que sufrir hasta el final para empatar.
   Que no es nuevo el fútbol local, es bueno, toca y se ofrece para jugar bien, pero como rival, una vez más, un equipo que no quiere la pelota, que se olvida que jugar al fútbol, defensa a ultranza con contragolpes a correr y balones largos para ver si caza la perra. Esta formula se le indigesta a los hombres de Dani Aso.
   Para comenzar y como es habitual varias entradas fuertes de los visitantes sin tarjeta y la primera que hace el Sabi, se castiga con tarjeta, eso le paso a Osanz y P. Sanchez, mientras los rivales se les perdonaba.
   En el minuto 22 disfrutó el Sabi de una ocasión en un centro de Yon que cabecea Borja y Michel ataja en la raya de gol. En el 26 primera llegada del Santa Isabel y gol, regalo del Sabi. En el  30 se suceden 3 cornes a favor de los serrableses con peligro de gol, primero de Borja y después dos seguidas de Osanz que en su segundo intento manda el balón a las nubes.
   En la segunda parte más dominio de los roji-blancos y defensa dura y expeditiva de los amarillos. Entre los cambios y tarjetas se pierde mucho tiempo y por tanto el Sabi pierde su ritmo de partido, lo que entorpece para poder empatar.
   Los últimos diez minutos son agobiantes para los zaragozanos que se defienden como gato panza arriba, hasta que pasando 2 minutos del tiempo reglamentario Borja empata un partido que mereció ganar el Sabi y que estuvo más cerca de perderlo que de otra cosa.   



Yon en acrobática posición






No hay comentarios:

Publicar un comentario