domingo, 14 de diciembre de 2014

EXCESIVO CASTIGO AL SABIÑÁNIGO

LA MALA SUERTE YA ASUSTA

No se puede pedir más cuando el balón no quiere entrar

Grupo XVII 3ª División
AD. Sabiñánigo-CD. Sariñena  0-3

   


El Sabi realizó un buen partido


AD. SABI.- Miguel, Sopena, Montorio, (Fontana 82'),  Osanz, Borja, Eric, Ainoza, Miñano, P. Sanchez, Rapún, (Paules 69'),  Angel Luis.


CD. SARIÑENA.- Pedro, Felez, Montero, Parra, Ubeda, César, Veintemilla, (Carbó 87'), Josua, Diego Gómez, Lolo, (Villellas 83'), Moha, (Laguarta 60').


INCIDENCIAS.- Nublado, aguantó sin llover, Mediana entrada con seguidores visitantes. Bajas en el sabi sobre todo en defensa y partido importante para ambos cuadros.

LOS GOLES.- 0-1 César 30'/ 0-2 Lolo 54'/ 0-3 Diego Gómez 93'/ 

ARBITRO.- Raúl Astudillo ayudado por Adrián y Palacio. Sin problemas, tarjetas amarillas a Parra del Sariñena y Ainoza del Sabi.

   El Sariñena se ha impuesto en el “Joaquín Ascaso” al Sabiñánigo por 0-3, resultado excesivo y exagerado en un partido de gran igualdad, donde la contundencia defensiva visitante se antoja como clave en la victoria.
El Sabi que juega bien y pierde sus partidos de forma increíble, sobre todo por su mala suerte, planta cara a todos, pero en detalles pierde con casi todos.
Como cada partido los de Dani Aso salen con la fe que el partido lo van a ganar y juegan para ello, no ha sido diferente ante los monegrinos, los primeros 25 minutos los rojiblancos fueron superiores a su oponente que no se pudo acercar a la puerta de Sergio, además disfruto de ocasiones para adelantarse en el marcador. Juego eléctrico entre ambos con intercambio de combinaciones y llegadas a las porterías. En el minuto 21 un ataque por la derecha del cuadro local termina en un pequeña melee que impulsa Osanz y cuando el balón entraba toca en la puntera de la bota del meta y el balón cambia su dirección marchándose a corner.


Trío arbitral y capitanes


   Se palpa el peligro local y el bloqueo del Sariñena, sorprendido por la salida de los locales que tocan y juegan de maravilla. Con un gran desgaste y esfuerzo, el Sariñena intenta cambiar la dinámica del juego y cuando la suerte está de cara no hay nada que se oponga, la entrada de César entre dos defensas no es bloqueada y este suelta un duro disparo que se cuela en la red, era la segunda vez que los visitantes disparaban a puerta y conseguían su mejor premio.
   Los serrableses al contrario de venirse abajo siguen manteniendo su dominio y ganas de ganar, era de nuevo el guardameta Pedro quien desbarata otra nueva ocasión local, se palpa que la mala suerte persigue al equipo y pese a su lucha se siente impotente para cambiarla.



Osanz y Moha la lucha por el balón

  
   Los últimos 15 minutos los monegrinos entran más en juego e igualan en juego a los locales que no pueden superar a la defensa visitante muy expeditiva por bajo y alto. Con ese 0-1 injusto se llega al intermedio de un partido que sin merecerlo se ha puesto cuesta arriba para los locales.
Tras el descanso los equipos no cambian su disposición sobre el terreno de juego, el mayor dominio local le juega una mala pasada a los de Dani Aso que con el equipo adelantado pierden un balón en la zona media del equipo visitante y la rapidez de Lolo y su maestría mandando desde lejos una vaselina viendo al meta local adelantado le da al Sariñena el segundo local y casi los tres puntos del partido.



Barrera del Sariñena en una falta peligrosa

   Los argumentos del Sabi son muchos para levantar el partido y dos minutos después del gol visitante, Sanchez disfruta de la ocasión para acortar distancias , pero el balón tropieza entra los piernas de la poblada defensa evitando el gol local. El juego se abre mucho al arriesgar el Sabi por intentar acortar diferencias en el marcador y los del Sariñena dispone de ocasiones para incrementar la ventaja, al no coordinar su fútbol o no servir en condiciones el balón a quien tiene la mejor disponibilidad para rematar.
   A los 85 minutos de juego el Sabi dispone la ocasión de marcar en una falta que lanza Ainoza y por encima la barrera el balón con toda la puerta para el se estrella en el poste ante la incredulidad de ver como el balón se va al poste cuando todo parecía que entraba en la portería. El último gol visitante llegó en el minuto 93 en un balón que remata solo Diego Gomez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario