lunes, 29 de diciembre de 2014
EL SABI CIERRA EL AÑO CON TRES PUNTOS DE LA REACCIÓN
INCREÍBLE 20 MINUTOS CON 3-0 PARA DESAPARECER DESPUÉS
Borja marcó dos goles y levanta la moral del equipo
Grupo XVII Jornada 18
AD. Sabiñánigo-CD. Barbastro 3-2
INCIDENCIAS
Apareció un día soleado, pero con las temperaturas por los suelos, además al día se le ocurrió salir con viento fresco e hizo sufrir a los espectadores, aparte del sufrimiento por el resultado. Los calamares y el vermouht del bar apaciguaron los sufrimientos. La directiva puso en el partido Medio Día del Club.
Los jugadores salieron mentalizados que solo valía gana |
ALINEACIONES
Sabi.- Sopena, Jon, Miñano, Miguel, Galvez, Osanz, Eric, (Rapún 45'), Ainoza, P. Sanchez, (Toñin 70'), Borja, (Paules 77'), Ángel Luis.
Barbastro.- Pablo, Andrés, Pirla, Vidal, Cabetas, (Marcos 45'), Lario, Aitor, Alex, Ros, (Oros 45'), Inaga, (Joaquín, 21'), Ángel.
Once inicial del Sabiñánigo |
Once inicial del Barbastro
Trío arbitral.- Victor Gracia ayudado por Diego y Florin. Bien No estuvo exento de los errores propios de un partido de fútbol, su labor nunca fue polémica y no influyó en nada para el resultado. Arbitrajes así al menos es lo que desean todos. Tarjetas por los locales para Sopena y Osanz, Por los visitantes para Cabetas, Ángel, Lario, Aitor y 2 amarillas para Alex expulsado en el minuto 49.
Trío arbitral y capitanes
Los Goles.- 1-0 Ángel luis 5'./ 2-0 Borja 17'./ 3-0 Borja 20'./ 3-1 Ángel 45+2'./ 3-2 Ángel 65'./
La falta de entendimiento casi les cuesta un gol a los dos minutos de juego
El partido
Salió en tromba el Sabi y se aprovechó de la falta de intensidad del Barbastro. Borja a los dos minutos pudo marcar ante la falta de coordinación de el defensa y portero. Los roji-blancos bordaban el fútbol y los de negro (en este partido por coincidencia de colores) solo veían como el balón rondaba su puerta constantemente. No tardó mucho en sellar la diferencia de equipos, se cumplía el minuto 5 cuando Ángel luis recibía un balón en la frontal del área y sin pensarlo con el interior mandaba un balón muy colocado al lado opuesto donde se encontraba Pablo. Alegría de los locales, por fin se adelantaban en casa al rival.
El Sabi no paró con el gol, siguió insistiendo en sus ataques, con un Barbastro totalmente ido del partido, un nuevo balón por la banda con cambio de juego a Borja que se adentra en el área y cruza el cuero lejos del meta Pablo, era el 2-0 y el campo se viene abajo con la alegría, faltos de estas cosas se celebraba por todo lo alto
La alegría por el segundo gol es evidente en los jugadores locales
Dos minutos más tarde y en pleno desconcierto visitante el Sabi vuelve a marcar y lo hace de nuevo Borja de buen remate de cabeza entre dos defensores que solo pueden mirar como remata el estilete roji-blanco y solo se llevaban 20 minutos de juego, más de uno ya pensaba en la goleada.
Más lejos de la realidad, no sé si pensaron los jugadores que era tan fácil el rival que los goles entraran solos o que con tres goles era más que suficiente y al tercero llegó el descanso. El caso es que el Barbastro comenzó a funcionar y el Sabi comenzó a desinflarse, se produce un intercambio de fuerzas en el centro con ligeras llegadas de ambos equipos a las puertas si ofrecer un gran peligro. Se nota que el Sabi ha retrocedido en su afán por golear y también se aprecia un rival más entonado, intentando recomponer su juego y estilo e intentar acortar las diferencia en el marcador.
Solo pasando dos minutos de tiempo reglamentario Ángel el delantero más peligroso consigue la diana después de rebasar a su marcador y lanzar un obús al que nada puede hacer Sopena.
Así de enfado salía Alex después de su expulsión
La expulsión de Alex dejaba al Sabi con ventaja la segunda parte, pero no supo aprovecharla, el dominio correspondió a los del Vero que llegaron con cierta facilidad al área local, el Sabi se había encogido de tal forma que no había forma de realizar un jugada con más de tres toques, El Barbastro obtenía el segundo gol en el minuto 65 aprovechando un error defensivo de Miguel al no llegar a despejar y proporcionar a Ángel que rematara sin oposición para colocar el gol y dejar el partido en su punto más álgido.
Poco después el Barbastro pudo igualar el marcador en una serio de fallos en cadena que el balón no entró de puro milagro, pero poco después el Sabi pudo matar el partido con el cuarto gol pero, ni Paules, Rapún y Ainoza supieron meter el balón en la red.
Los últimos 5 minutos el Barbastro echó la casa por la ventana en busca del empate e incluso el meta Pablo subió a rematar en una falta y en un corner, pero el destino estaba marcado y el partido lo ganó el Sabi, gracias a 20 minutos impresionantes.
Borja con sus do goles fue el mejor del partido
|