lunes, 29 de abril de 2013

Distinto signo en el partido entre serrableses y monegrinos

EL SABI ARROLLA A UN DESCENDIDO ROBRES

Dos goles en el tramo final desaborlan a los visitantes


Relajación en el saludo inicial

AD. Sabiñánigo: Miguel, Marco, Manau, Ramón, Fontana, (Abad 65'), Michel, Manglano, Edu, Hector, (L. Costa 68'),  Miki, (J. López 75'), Burbu

Robres CD: Nogueras, (Luesma 85'), Lou, González, Pérez, Casaña, Mario, Fernández, Adrán, (Ibaiba 75'), Perul, (Montejo 73'), Oscar, Calvete.

Arbitro: Ramo Antón, ayudado por Martínez y Zarzuela. Bien el partido fue de bien llevar, tarjetas marillas a Pérez, nogueras, Casaña y Mario. todos ellos del Robres

El Sabi celebra uno de los goles

Goles: 
1-0 Ramón 6'/ carrera de Hector por la banda con un prefecto pase a media altura al área monegrina, despiste defensivo y Ramón que entraba solo con la cabeza y muchas ganas manda el balón a las mallas-
1-1 Nogueras 31'/ Rápido contragolpe visitante, el balón se le queda en los pies a Nogueras en la frontal del área y con un disparo colocado manda el balón a la red.
2-1 Miki 39'/ Balón que cede al guardameta monegrino a su defensa y este increiblemente la deja en los pies de Miki que andab por ahí en busca de presionar, con una clase envidiable, levanta el balón por encima del meta que intentaba recular a su puerta, consiguiendo un gran gol
3-1 J. López 79'/ Buena jugada por el centro de Abad que ve a L. Costa sin marca en la banda, este recorre unos metros metiendose en el área y el intento de disparo es frenado por un defensor que llegaba con J. López que mete el pie y el balón engaña al portero que salía a cerrar.
4-1 L. Costa p. 84'/ Una más de las muchas escapadas por la banda que protagonizó L. Costa, pero, esta vez se adentró en el área sorteo al defensa y este por atrás lo derribó, el claro penalti lo marcó Costa engañando al meta 


L. Costa es trabado en el área y el penalti lo ejecuta el mismo, siendo el 4-1 definitivo

Las opciones del Robres eran mínimas para seguir en la categoría, debía ganar al Sabi y depender de otros, el equipo quiso jugar e intentar la sorpresa, pero a estas alturas de la liga con todo encontra es muy difícil sorprender a un Sabi en buena forma y saneado de sus males deportivos. El partido se basó en el dominio local con un Robres que quiso estar a la altura que su plantilla debió tener algunos partidos atrás, pero llegar con las mínimas garantias de conservar la plaza en un riesgo mortal.
El primer periodo el equipo monegrino aguantó a un Sabiñánigo dominador y con más velocidad, aunque ese gol de Ramón a los 6 minutos de juego pudo romper la estrategia visitante. El equipo de Soler se levantó rapido del golpe bajo local y tuvo valentía y fuelle para realizar un buen contragolpe y Nogueras finalizar la jugada con un gran gol.
Parecía que todo, hasta el final de los primeros 45 minutos se iba a desarrollar como el partido estaba enfocado, el Sabi dejó de pisar el acelerador y el Robres con la moral alta por el gol disfrutó de dos buenos acercamientos, pero fueron pura fantasía, el fallo garrafal defensivo cometido por el jugador amarillo, al dejar en los pies de Miki un balón cerca de la frontal del área grande, fue una mala invitación, el toque del media punta rojiblanco es letal cuando en sus pies tiene el balón, y como es lógico y normal levanto exquisitamente el cuero para llevarlo a la red ante el disgusto del equipo contrario y la alegría local.  

Ramón intenta el salto ante Calvete, pero el brazo del defensor evita el remate del serrablés
Con el gol de Miki cerca del minuto 40, deja sentenciado el primer periodo, la igualdad en el terreno de juego es evidente, pero la mayor peligrosidad local rompe el partido.
La segunda parte no se ven cambios, ambos equipos salen con las mismas ganas que la primera parte, pero es el Sabi quien sigue dominando y quien se ve con más clarida que si hay un gol será en la puerta del Robres. La salida de L. Costa aviva el peligro en la puerta de Mario, pero Perso es el primero en tener la ocasión del empate en un mano a mano con Michel, para la desesperación del jugador que ve como su remate se va muyy cruzado y se pierde por el segundo palo. En respuesta al remate visitante Ramón encoraginado manda un buen remate al palo, el jugador se desespera ante tanta mala suerte, pero poco después J. lópez que había salido al terreno de juego consigue la tranquilidad en el marcador.

Manau mira a su marcador como se adelanta en un balón areo
 Con un Robres roto el Sabi por medio de Luis Costa de penalti cierra el marcador y el partido. Soler entrenador visitante consideraba excesivamente abultado el marcador , aunque si reconocía que el Sabi era el justo vencedor. Por su parte Dani Aso, no consideraba el marcador abultado porque entendía que el Sabi fue el único equipo que disfrutó de más ocasiones e incluso de ampliarlo.
Dos partidos quedan para el final de la liga, el próximo domingo llega un Almudevar con el agua al cuello y le espera un Sabiñánigo en su mejor momento, con ganas de devolver la moneda que perdió en el feudo amarillo, y terminará la liga en Valdefierro otro de los equipos que se juegan la vida en estos dos partidos. El Sabiñánigo será juez de Almudevar y Valdefierro y Dani Aso está convencido de la victoria serrablesa en ambos partidos como lo estamos todos.

Manau y Bugui en un roce al intentar tocar el balón con la cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario