domingo, 13 de noviembre de 2011

LOS ROJOS SOLO AGUANTARON LA PRIMERA PARTE


 Paso un ciclón por el "Joaquin Ascaso"
P. Edelweiss 0 R. Zaragoza 10 
División de honor Infantil
Alineaciones:
P. Edelweiss: Rufas, Hector, Vinacua, Azón, Iván, Marco, Palacio, Pablo, Torre, Puyuelo, Puente. También jugaron; J. Ángel, Adrián, Aitor, Estallo y César.
R. Zaragoza: Darío, Antonio, Alex, Sergio, Quique, Vidal, Boriko, Sanguesa, Ballarin, Nick, Mario. En la 2º parte; Javi, Dani Cruz, sebas, Fran,
Goles:
0-1 min 22 Ballarin. 0-2 min. 27 Nick.
0-3 min. 40 Sangüesa, 0-4 min. 44 Nick. 0-5 min. 47 Mario. 0-6 min. 50 Mario. 0-7 min. 55 Fran. 0-8 min. 57 Ballarin. 0-9 min 59 Mario. 0-10 min. 65 Dani Cruz.
Arbitro: 
Torres Pardina. Dejó de sancionar un penalty por mano en el área del Zaragoza en el 29 de la primera parte con el marcador de 0-2. Por lo demás un paseo por la superioridad visitante
Incidencias: 
Muy animado el público que asistió en buen número a una goleada excesiva de los rojillos que cayeron en la 2º parte.
 El Partido:
Buena primera parte de la Peña Edelweiss, que aunque llegó en contadas ocasiones al área visitante, cerró muy bien su puerta y los blanquillos tuvieron que trabajar duro para marcar el primer gol, que llegaría en el minuto 22. El domino correpondió por completo al Zaragoza, pero, los chavales de Dubi, aunque perdieron la potestad de atacar, presionaron muy bien en su parcela y se multiplicaron para cerrar la incursiones de los Ballarin, Nick, Mario y Sangúesa. Con el marcador de 0-2, se produjo una mano en el área visitante muy clara que bien pudo sancionar el árbitro, y, cambiar el partido o por lo menos darle más salsa a los peñistas. En la segunda parte se levantó un ciclón que unido a la rendición local se llegó a un marcador excesivo, siempre teniendo en cuenta la superioridad visitante en todo momento.
Lo peor la lesión de Héctor que tuvo que retirarse entre sollozos con la ayuda de Nico, un golpe en el tobillo del buen zaguero dejó al equipo en inferioridad por haber hecho ya todos los cambios. A Hector más que el dolor del pie le afectaba la derrota como a todos sus compañeros que deberán levantarse y seguir luchando para mantaner la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario