ALCOBA CON FRACTURA DE TABIQUE NASAL
EL META VISITANTE GÓMEZ GOLPEÓ EL ROSTRO DEL SERRABLÉS SIN OPCIÓN A DESPEJAR, EL ÁRBITRO NO PITÓ NADA
DOS ERRORES DEFENSIVOS CONDENARON AL SABI
AD. Sabi 0-2 CD. Zuera
Goles: 0-1 Mallada 57' / 0-2 Chaib 88'
La jugada polémica se producía en el minuto 60 en un balón alto que Alcoba remata, pero se encuentra con el puño del portero que salía a la desesperada, el tremendo golpe dejó por unos segundo ko. al jugador local, el árbitro no sancionó lo que posiblemente era un penalti. Alcoba tuvo que retirar dolorido y mareado, trasladado a la clínica se la diagnostica fractura del tabique nasal no desviado, pero tendrá que guardar un mes de baja.
AD. SABI: Iván Toro, (Paules 89'), Landa, Soria, (Fañanas 63'), Grasa, Dylan, Blasco, (Ibra 63'), Alcoba, (Gracia 63'), Cardoso, Jonathan, Cano.
CD. ZUERA: Gómez, Oliver, Escusol, Cabrero, Chaib, Bata, (Dias 68'), Mohamed, Gracia, Mallada, (Marco 75'), Ibañez, (Olivera 85'), Ventura.
ÁRBITROS: Rubén Álvarez, ayudado por Domingo y Ramos. Después de ver el arbitraje, una vez más en Sabiñánigo, ya se quién no será campeón de liga y si quién lo va ser. Un partido donde las faltas las hizo el Zuera y las tarjetas se las llevó el Sabi, nada mas que 8 vieron los locales y dos los visitantes. El Sr. Álvarez creo que vio un partido que en el "Joaquín Ascaso" no se jugó. Tarjetas para más de medio equipo; Toro, Alcoba, Aaron, Blasco, Marcos, Iván, Grasa e Ibra. y Mallada y Oliver.
Nos castigó las faltas de igual manera, para el Zuera la falta para el Sabi tarjeta y falta. Le rompen la nariz a Alcoba en una falta flagrante en el área y no sanciona nada. encima los malos son los de casa. Así nos va en el fútbol.
Dos errores de bulto en defensa deslucen un partidazo de los de Marcos, Un buen primer tiempo de ambos equipos con hechuras de una mayor categoría, los de casa incidieron más en ataque y llegaron más y mejor, pero la pólvora está mojada y se fallaron excesivas ocasiones. El Zuera llegó menos pero un palo estuvo a punto de dar el susto de la mañana.
La segunda parte ambos equipos entraron igual, con fuerza y decisión, pero mirando siempre hacia atrás, hasta que un error infantil, los de casa encajan un gol de marcaje. Dos minutos después en una buena ocasión el portero deja ko. a Alcoba en una salida con golpe en el rostro del serrablés que tiene que tienen que ser atendido y retirado del terreno de juego con la nariz rota, El penalti que espera todo el mundo no llega y los árbitros se quedan tan tranquilos. El segundo gol llega a punto de finalizar con un Sabi volcado con dos buenas ocasiones de marcar, pero el juego careció de atención el Zuera durmió el partido con caídas y parones que aburrieron al más pintado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario