LA FALTA DE GOL PROFUNDIZA LA CRISIS DEL SABI
EL GURREA CON EL EMPATE DESQUICIÓ A TODOS CON SUS PÉRDIDAS DE BALÓN
DOS EXPULSADOS TORO E IVÁN, OTÍN LESIONADO, BLASCO DEJA AL SABI, MANU CASI NO CUENTA, DE MOMENTO A UNA PLANTILLA DE 21 JUGADORES, QUEDAN 16
Dice Paco Blasco en su despedida: "Son días tristes para mi, hoy se termina mi etapa en Sabiñánigo. Han sido años donde he disfrutado un montón jugando al fútbol, pero siento que ya no. En el momento que no disfrutas, todo se hace más cuesta arriba"
Árbitros: Alberto Royán ayudado por Aomar y Balongo. se dejó llevar por un partido extraño y ajustició a la victima sin castigar a quién más lo mereció
Una roja a Iván, 2 amarillas a Toro, a Dylan, Paúles y Fañanas y Oyarzabal y Figueras.
SD. Gurrea: Cervello, Julia, Palacio Riyad, (Ebuale 68'), Mur, El Hamdi, (Nguema 78'), Muñoz, Vargas, Figueras, Sinera, (Oyarzabal 56'), Gurrea.
AD. Sabi: Soria, Jona, Aso, Fañanas, Toro, Iván, Cano, (Grasa 65'), Nico, (Abraham 81'), Alberto, (Dylan 65'), Paúles, (Ibra 83'), Richi, (Leo 65').
EL PARTIDO: Un empate que sabe a muy poco, ante un Gurrea que luchó lo indecible parar no perder, incluso la pérdida de tiempo fue su mejor arma, aunque el empate a ninguno de los dos les sirve de mucho.
El aire estaba algo espeso, la sorprendente marcha de Paco Blasco, nos dejó desdibujados, el jugador gol del equipo, como el dice, " Me siento triste por la marcha pero cuando no disfrutas con lo que haces, es mejor pasar página" Respeto total por su decisión, aunque en el fondo me j....
En la primera parte a pesar que el Gurrea salió con todo y a por todo, esos 10 minutos del inicio fue lo mejor que hizo, marcó su gol y luego a defender, esos ataques dejó atrás huecos que el Sabi no aprovechó, tuvo sus grandes ocasiones de dejar el partido finiquitado, pero una vez más, no se acierta con la puerta y eso que hasta entres ocasiones cantamos el gol
Al Gurrea solo le valía presionar que realizó bastante bien, pero el obstáculo era el mismo Sabi que no acertó con la puerta contraria.
En la segunda parte el Sabi quiso jugar, pero se encontró con un rival pegajoso y con veranaría en la pérdida de tiempo que hizo desquiciar a los de casa. Tal y como avanzaba el partido el árbitro no era capaz de cortar las pérdidas de tiempo y todo se bloqueó, En un despiste defensivo Iván sale a defender la entrada de un jugador del Gurrea y se lo lleva por delante con la consiguiente tarjeta roja, menos mal que estaba fuera del área.
Desde el banquillo salió Abraham, el juvenil a defender la puerta en un momento crucial del partido, los nervios, porque no llegaba el gol, el tiempo pasaba y no había forma de hacer el gol, en solo dos minutos Toro ve dos amarillas con la salida del terreno de juego antes de tiempo, el Sabi se queda con nueve. Lo mejor pitar el final para evitar problemas mayores. Partido para olvidar y el domingo jugamos de nuevo en casa, espero que no sea igual y se pueda ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario