LOS NUEVOS FOCOS DE LUZ LED NOS DESLUMBRÓ
MUCHA OCASIONES SIN APROVECHAR Y ES EL RIVAL QUIÉN SE MARCA EL GOL EN PP.
UN PENALTI PRIVA AL SABI CONSEGUIR LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA
Regional Preferente G-1 Jornada 8
AD. Sabi 1-1 AT. Binefar FB.
Goles: Diawara pp.1-0 / Coulibaly 1.1
ÁRBITROS: Pablo Toquero, ayudado por Escuer y Domens. Un arbitraje muy parecido al de hace 15 días, también en el "Joaquín Ascaso" Tengo la sensación que no miden los árbitros las jugadas a los visitantes con el equipo local. No es una excusa, porque el penalti es justo, pero antes del gol local en pp. a un centro lateral de Alberto, un defensor con el brazo separado del cuerpo para el balón, pero lo cierra a la vez, el árbitro no lo ve porque esta situado a su espalda, pero si lo ve el línea lo ve como yo en parecida posición, hace intención de subir la bandera, pero se arrepiente, y por tanto el penalti solo queda en los gritos de los jugadores pidiéndolo. Faltas iguales son para el Binefar y para el Sabi, pero siempre el perjudicado el equipo local. al ver verlas de igual manera.
Otra cosa es que el Sabi no esté acertado y no aproveche sus ocasiones, pero creo que las faltas son igual para unos y otros y no lo veo en el "Joaquín Ascaso"
Tarjetas amarillas:Grasa, Dylan, Osanz, Aso, Fañanas. y Prat. Torres, Coulibaly, Sayón.
AD. SABI. Aso, Osanz, Grasa, Cano, Iván, Dylan, Toro, Landa, Soria, Fañanas.
BANQUILLO: Manu, Blasco 63', Paúles, Otín 80', Alcoba Alcoba 80', Leo, Borisov 80'.
AT. BINEFAR FB. Oltean, Diwara, Pueyo, Solanilla, Román, Prat, Cámara, Sayón, Magassa, Lalana, Coulibaly
BANQUILLO: Malagón, Diarra 46', Ruiz 64', Fernández, Taore 85', Torres 64'.
PAÚLES Y RICHI
COMENTARIO: Dos nuevos puntos que vuelan del "Joaquín Ascaso" Equipos que en teoría son más flojos o al menos tienen menos experiencia en la categoría, se hace fuertes ante un Sabi que está atravesando una racha galopante con una sequía TERRIBLE. No hace mucho se veía la puerta como un tren, ahora entre los focos y la desviación, no acertamos ni de cruzado, Tanto es así que empatamos, siendo positivos, no es malo, porque los dos goles los marcaron los visitantes.
¿Qué le pasa a este Sabi?. Ocasiones de gol nos sobran, pero no ponemos la pelota entre los tres palos, cuando corremos y nos esforzamos y no sale nada, llegan los nervios y todos quieren marcar, se pierde la colocación y un balón largo del contrario crea mil problemas. Si todo fuera normal con la primera parte, (en otros partidos,) hubiera sido suficiente para matar el partido, pero eso no pasa y se sufre más de la cuenta. Los rostros de los jugadores se denota esa tristeza por no poder ganar y no digo nada cuando finaliza el partido y se encierran en el vestuario, no se oyen ni los grillos. Y esos jugadores que son alegres, bromistas, cambian y su rostro de niños se convierte en el rostro de "no quiero saber nada, dejarme en paz"
Los primeros 45 minutos el Sabi tuvo en sus manos el partido, demasiadas ocasiones erradas, con un solo gol y manteniendo bien al rival, donde no llegó con peligro. Se auguraba una victoria, viendo los primeros 45 minutos, nadie imaginaba que el partido finalizaría con un empate que al Sabi y a su afición le sabe a poco.
El partido estuvo dominado por los de casa, llegando con profundidad, pero errando las buenas oportunidades creadas a base de esfuerzo y sacrificio. Aún cuando el Binefar empató de penalti, la afición estaba creída que el partido se iba a ganar. Somos conscientes de un mal momento, la falta de gol hace daño, pero, en esto de fútbol todo cambia de la noche a la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario