lunes, 16 de octubre de 2023

TERCER PARTIDO CONSECUTIVO CON DERROTA

GURREA, LOS BANCOS Y EN CASA EL ONTIÑENA, DOBLEGAN AL SABI

TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN MARCAR Y RECIBIENDO TRES GOLES. LA CRISIS DEL GOL NOS INTIMIDA


Jornada 6 Regional Preferente G-1

AD. SABI 0-1 FC. ONTIÑENA

 


   ÁRBITROS: Alberto Royan ayudado por Ramos y Berran. El juez principal realizó un arbitraje, muy flojo. No dejó contentos a nadie, ni siquiera al visitante y eso que les perjudicó mucho menos que al Sabi, al que marcó desde el principio con tarjetas insulsas y faltitas que ni en un partido de infantiles se suelen sancionar. Un fallo garrafal fue una entrada de Smate con los pies por delante sobre el portero Manu, al dejó muy dolido y a punto de sr sustituido, repitió la entrada minutos después, en esta ocasión si le mostró la amarilla, pero tenía que haber sido la segundo, porque en el último minuto del primer tiempo Smate marcó el gol del triunfo.

   T. Amarillas para. Dylan, Aso. Blasco. Osanz, Toro y  Baringo, Smate, Thiero, Romero.

 


    AD. SABI: Manu, Aso, Otín, (Osanz 68'), Fañanas, (Borisov 68'), Soria, Dylan, Toro, Alberto, Cano, (Launa 80'), Blasco. 

 

   CF. ONTIÑENA: Presa, Thiero, (Ventura 55'), Puente, Mir, Baringo, Smate, (Serrate 55'), Romero, Campo, Cissé, (Roda 87'), Ruiz, (Ainaba87'), Gracia, (Casado 76').

 

  







   COMENTARIO: No pudo ser, y son tres partidos consecutivos sin ver puerta y perdiendo por la mínima, El Sabi entra en barrena de resultados y ciegos ante el portal visitante. El partido no es para tirar cohetes y tampoco para para estar heridos de muerte, pese a jugar mal, los de Marcos tuvieron más ocasiones de marcar y poder ganar, pero el fútbol castigó al los de casa, con ese gol rival que nunca debió subir al marcador si el trencilla hubiera cumplido el reglamente con Smate y por sus dos duras entradas a Manu, le hubiera sancionado con dos amarillas, sin embargo, por dos faltitas que hizo el Sabi si vieron la amarilla los jugadores de casa.

  No es ninguna excusa y entiendo que para la plantilla que tiene el Sabi, lo de estos partidos no entran en la lógica de lo esperado y como es normal el enfado generalizado está presente. La gran ocasión de Alberto, un larguero, un poste y los tres remates de Blasco y Soria, son un bagaje para ganar, Los rivales corrieron mucho, pero solo tuvieron dos ocasiones y una fue el gol, esa es la diferencia.

   Si el Sabi fue capaz de marcar 5 goles en los dos primero partidos, empatar en Zuera donde pudo ganar, quiere decir que este equipo tiene que resurgir, lo que está ocurriendo ahora es un bache que lo van a superar, y cuando lo consigan, este equipo que ahora criticamos, volverá por sus fueron, no es normal que Blasco no haya estrenado su casillero de goles, cuando es un hombre de 12 goles por temporada, solo falta que entre el primero, otros vendrán después. 

   El próximo domingo ante el Delicias, el Sabi volverá a recuperar el terreno perdido y el fútbol (nos lo debe) volverá a ponernos en el sitio que merecemos. 

 





 

 

 


 


 












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario