domingo, 12 de marzo de 2023

UN PUNTO QUE SABE A PÒCO

LOS DOS ENTRENADORES COINCIDEN EN EL RESULTADO

EL PARTIDO DEPENDIÓ MUCHO DEL MAL ESTADO DEL TERRENO

UD. BIESCAS 0-0 CD. ONTIÑENA

REGIONAL PREFERENTE G-1 JORNADA 20

 


   Árbitros:
Pablo Toquero ayudado por Pardo y Ramos. T. amarillas por el Biescas a Robert. y por el Ontiñena a Chaka, Campo, Batanás, Cregenzán.

    No fue sencillo, ambos equipos jugaron con deportividad en un campo difícil que bien pudo engañar al árbitro en alguna entrada. Estuvo bien. Marcelo tras su viaje volvió al portal, pero casi al final la inactividad le hizo sufrir y optó por dejar el terreno de juego para evitar  una lesión grave.


   CD, Ontiñena: Gasca. Chaka, (Barcos74'). Mir, Roda, Sanuy, (Abadía 58'), Campo, Emil, Batanás, (Puente 74'), Romero, (Riau 58'). Lamana, (Alish 45'), Yawu.

 

   UD. Biescas: Marcelo, (Moreno 89'), Pérez, Marín, Lardiés,
Samper, Joyner, Miranda, Belío, Gericó, (Klosterman 76'), Morales, (Fran 67'). 

 

UN PUNTO QUE SIRVE DE POCO A AMBOS

    La clasificación aprieta, los equipos de abajo luchan por salvar la categoría y ahí está el Ontiñena, el Biescas lo tiene más complicado, pero mientras hay minutos en juego, nunca hay que rendirse. El pésimo estado del terreno de juego hace poco bien a los equipos, muy blando y al cabo de unos minutos el césped se levanta y no hay jugador que pueda controlar el balón

   En cuanto al partido poco se puede decir, ambos cuadros miraron más a su puerta que a la del rival, encajar un tanto en un partido tan igualado, es muy difícil de remontar, por eso, atacaban, pero siempre mirando a su defensa  y a los hombres de ataque del rival.

  Los pelaires comenzaron fuertes, después de un tira afloja en una falta lanzada por Lardiés, se origina una serie de rebotes y finalmente el balón se aloja en la red, pero el linea levanta la bandera señalando fuera de juego, división de opiniones, pero los jugadores locales no protestan la anulación del tanto.

   La igualdad es total, pero si es verdad que Gasca tiene más trabajo que Marcelo, los pelaires buscan con más afán la puerta, las defensas y en última instancia los porteros aseguran muy bien su portal.

   El partido pasa por fases lentas y aburridas, la igualdad es tanta que los aficionados piensan más en el empate que en la victoria de su equipo. El 0-0 del primer periodo deja claro que los goles no van a ser protagonistas.

  En la continuación el panorama es el mismo, acercamientos de los delanteros que provocan la peligrosidad de un remate ante unas defensas que se imponen por bajo y por alto. Ocasiones para los dos equipos que bien pudieron adelantarse en el marcador. Desde mi posición considero el empate lo más justo, este partido estaba confeccionado para el empate.

 


  

































No hay comentarios:

Publicar un comentario