IVÁN PEREZ UNA MURALLA
DOS EQUIPOS MUY FÍSICOS CON LA PÓLVORA MOJADA
EL SABI LA TUVO EN EL ÚLTIMO MINUTO Y TODO PUDO CAMBIAR
Regional Preferente G-1. Jornada 18
AD, SABI 0-0 UD. FRAGA
AD. SABI: Pérez, Toro, Grasa, Cabrero, Arellano, Paúles, Alcoba, Mateo, Osanz, Aso, Gracia. Banquillo: Zamora, Garcés, Otín, Cardoso, Ara, Martínez.
AD. SABI FB.: Iago, Joel, Víctor, Nicolás, Manuel, Erik, Nerea, Rubén, Román, Dante, Walid, Gabriel.
UD. FRAGA: Marc, Sergio, Genix, Alexis, Taberner, Unai, Gerard, Guillermo, Castilla, Iker, Sufi. Banquillo: Raúl, Moria, Álvaro, Novials, Nico, Sanz, Mesalles.
ÁRBITROS: Pablo Toquero, ayudado en las bandas por Dieng y Ubico. Muy protestados por el público, les faltó medir con misma rasera a un equipo y otro, cosa que no hizo y perjudicó más a los locales. También hay que decir que en alguna de las faltas fue benévolo u omitió un castigo superior al de la tarjeta amarilla.
El Sabi contabilizó 10 faltas por 13 el Fraga. Los locales gozaron de una ocasión clara de marcar y remataron a puerta en 4 ocasiones. Por contra los fragatinos remataron a puerta 7 ocasiones y tuvieron opciones de gol en 4.
LLEGÓ EL FRAGA LÍDER IMBATIDO Y EL PARTIDO NO PASÓ DEL 0-0
Deporte Cantera desde el "Joaquín Ascaso"
No vimos goles, pero el partido, el juego en si y las ocasiones merecieron la pena. Muchos de los aficionados firmaban el empate antes de su comienzo, y acertaron en su apuesta, el Sabi estuvo a merced del rival en la primera parte, pero en la segunda igualaron el juego y el encuentro estuvo más emocionante y menos convulsivo para la parroquia local.
En los primeros compases se apreciaba más velocidad e interés en los fragatinos por descompensar el marcador, lo cierto que a los pocos minutos del inicio en una jugada por la derecha con un centro a media altura lo remata sin parar y a bocajarro Taberner, pero el balón se encuentra la manopla de Iván que despeja por encima del larguero, en un rechace para la historia de los porteros, no fue una parada fue un paradón que le dio al Sabi la fuerza motivadora para seguir aspirando, no se si a ganar, pero a no perder, seguro.
El Sabi estaba a merced del líder, su velocidad hacia el portal de Iván de prodigo con mucha insistencia y la buena situación del meta y defensa, evitaron los goles.El meta realizó 4 buenas paradas que posiblemente influyera en los delanteros visitantes, que no sabían como meter la bola en la portería. Con alguna llegada de los de casa sin peligro y la insistencia de los visitantes llegó el descanso y para todos, se sufrió con valentía y el partido no se cerró, había posibilidades de todo en la segunda parte.
Los segundos 45 minutos la afición local creo que sufrió menos, el juego se igualó y el Sabi retó al Fraga a un tono físico importante, ambos se habían desgastado y quedaba mucho por jugar. Es verdad que el juego se paró muchas veces, el juego se cortaba con faltas y la salida de los masajistas se comían los minutos. El partido cambió y las llegadas se produjeron en ambas puertas con menos peligro del deseado por los jugadores. Con el tiempo cumplido pudo cambiar el resultado a favor del los de casa, una melee en el área fragatina termina por caer el balón al lado de Grasa, libre de marca con casi toda la puerta para el, pero el balón sale desviado, cuando parecía que lo más sencillo era meter la bola a la red. Manos a la cabeza de los jugadores locales y banquillo por tan oportunidad de ganar un partido que al comienzo parecía imposible.
Hablamos con Diego Grasa sobre la oportunidad y esto no dijo. "Es cierto, la ocasión fue de oro, pero el balón me llegó sin esperarlo y más que rematar yo, me dio a mi el balón y se marcho fuera, yo en ningún momento lo pude controlar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario