viernes, 1 de abril de 2022

CAMPEONESSS MUY SOBRADOS

A FALTA DE TRES JORNADAS LOS ALEVINES B. SE ALZAN CON LA LIGA

HAN DOMINADO CON CLARIDAD EL CAMPEONATO Y HAN BATIDO EN GOLES SU PROPIO RECORD

Goles y goleadores

0-1 Satué 2º / 1-1 Llamosas 3' / 2-1 Casbas 9' / 3-1 Llamosas 14' / 3-2 Ara 17' / 3-3 Cabellud 19' / 3-4 Solano 32' / 4-4 Casbas 37' / 4-5 Cabellud 40' / 5-5 Casbas 45' / 6-5 Bernués pp 49' /



  ÁRBITRO: Mikel Yñigo. Sorprendente tarjeta roja al Víctor Sedano, segundo entrenador del Sabi B. Roja a un hombre que solo se dedica a resolver los problemas, que no grita por no molestar, al árbitro le pondría un bien, pero visto lo que hizo , creo que no merece ni el aprobado. 



  CD. PEDRO J. RUBIO: Bernués, Benedet, Ara, Cabellud, Satué, Solano, Bernad, Sarasa. 



   AD. SABI FB. B.: Rodríguez, Navas, Bachiri, Abadías, Artero, Martín, Llamosas, Casbas. BANQUILLO: Sarsri, Ara, Susana, Santurque.



    Antes del partido, el entreno con los nervios a flor de piel.


   Después del partido, relajación tras el emocionante partido y foto de CAMPEONES.



    Contentos y felices, los chavales bien merecen el premio por un gran logro conseguido en una categoría muy temprana. Que sigan juntos y logren más triunfos como el recién estrenado.




EL PARTIDO. Más emocionante de lo esperado, nadie creía que iba a ser tan difícil, y menos al ver que el rival llegaba sin cambios, con los jugadores justos. El Sabi tenía claro que a falta de 4 jornadas solo le faltaban tres puntos para ser campeón, salieron al terreno de juego tranquilos y relajados y el rival se les adelantó en el marcador, poco les duró la alegría, el empate llegó y con el dos goles más. Volvió el rival a dominar y no solo conseguir el empate , se adelantó con un 3-4 en el marcador. de nuevo a subir el pistó para conseguir el empate y volver a ceder con el 4-5. Llegó el 5-5 y un minuto para el final.
 Tuvo que ser el portero rival en propia puerta quién se marcara un autogol que les diera la victoria y el campeonato a los serrableses





































No hay comentarios:

Publicar un comentario