viernes, 29 de septiembre de 2017

EL BIESCAS SE ESTRENA EN LA VICTORIA

LOS TRES PRIMEROS PUNTOS EN LA NUEVA CATEGORÍA


ZORZANO Y DYLAN ASEGURAN LOS PUNTOS ANTE EL SAN GREGORIO ARRABAL


REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1
UD. BIESCAS  2  SAN GREGORIO  1

Jornada 4 (24-09-2017) 
PEÑAS OSCENSES C.D.-GAYPU  0 -   CASETAS-U.D.       
BIESCAS-U.D.  2 -   SAN G. ARRABAL-C.D.       
VILLA DE ALAGON-C.F.  1 -   BARBASTRO-U.D.       
MONTECARLO-U.D.  2 -   GINER TORRERO-C.D.       
ZARAGOZA FÚTBOL CLUB 2014  0 -   VILLANUEVA-C.F.       
TARDIENTA-A.D.  2 -   GALLUR-C.D.       
SAN LORENZO FLUMEN-U.D.  1 -   MALLEN-C.D.       
GRAÑEN-C.F.  1 -   MAGALLON-A.D.       
PEÑA FERRANCA  4 -   ALCOLEA C.F. 



























UD BIESCAS.- Manu, Aso, Borja, López, (Estella 61'), Dylan, (Alex 87'), Fañanas, (Vergara 70'),  Zorzano, (Gerardo 85'), Molano, Chapu, Gonzalo, Azón.





SAN GREGORIO ARRABAL.- Martínez, Lafuente, (Daniel 89'), Esteban, Gracia, (Sarmiento 69'). Carne, Rodríguez, (Martínez 46'), Grimal, (Lardiés 61'), Cirac, (Chaves 88'), Estudillo, Cabrero, Hernández.  














































Trío Arbitral.- Oscar Clemente ayudado en las bandas por Gardeta y Marquez. Bien. El partido no tuvo mucho que pitar, ambos equipos jugaron con una excelente deportividad, y por tanto el árbitro tuvo una tarde tranquila. Tarjetas amarillas para Fañanas y Aarón y Cirac.


   Tres puntos de oro para los de Marcos en su primera victoria en la Regional Preferente, victoria que ya merecieron antes, pero los partidos se saldaron con dos empates. Al comienzo de la liga todo está muy ajustado y San Gregorio y Biescas no habían conseguido ganar, los de casa lo hacen y el equipo zaragozano se queda con 4 derrotas en otros tantos partidos.
    El poco conocimiento de ambos cuadros hace que el juego en los inicios del partido sean algo titubenantes, los nervios y la situación sobre el terreno de juego motiva espacios que a veces no se aprovechan porque no los esperas. A Borja le pasó algo así, a los 3 minutos de juego pudo adelantar a su equipo, pero no esperaba tan pronto tanta facilidad visitante. Manu a los 18 minutos si salvó a su equipo de encajar el primer gol al conseguir rechazar un buen remate de los visitantes y un minuto después el poste salvó de nuevo al Biescas de un gol casi cantado.




   Estas ocasiones del rival pusieron al conjunto verdi-blanco en situación de alerta y dio un paso adelante y su juego superó al San Gregorio que pasó por situaciones comprometidas, pero los de casa tampoco estuvieron finos para aprovechar los acercamientos. A punto de finalizar la primera parte llegó el gol de Zorzano en un buen remate dentro del área que aunque el portero llegó a tocar, la fuerza del balón le impidió poder controlar y el cuero se alejó en las mallas, con la consabida alegría de los de casa y del público que ya no esperaba en este primer acto el conseguir el gol, casi sin tiempo para celebrarlo el trencilla de turno hizo silbar su pito invitando a todos a un descanso.





   En los primeros 45 minutos posiblemente el empate huriera sido lo más justo, pero el balón solo entró en la puerta del San Gregorio. La salida del equipo visitante fue eléctrica y puso todo su saber en el dominio en busca del empate que no tardó en llegar. Se cumplía el minuto 53 un balón al área, la defensa no acierta a despejar y Estudillo aprovecha de cabeza la ocasión para batir a Manu. Un gol que dejaba algo tocados a los de casa, pensando lo que había costado conseguir el gol, para en un fallo echarlo todo a perder. Toda la segunda parte por delante para desnivelar el marcador, el Biescas se puso al trabajo volvió a coger el mando y a llegar con peligro a la portería del rival, los de la capital redoblaron su defensa y sacaron cuanto pudieron de cualquier modo el peligró que pudiera rondar por su portería. El Biescas tiene mucho peligro en su ataque y lo volvió a demostrar, otro balón rondando el área y Dylan que lo aprovecha para mandarlo a la red. La celebración del tanto es entusiasta, la alegría es natural, pensando en lo duro que es marcar goles cuando los partidos se ponen cuesta arriba. El Biescas lo ha conseguido, hasta el final del partido estuvo cómodo defendiendo con orden y atacando con peligro, los contrarios a la desesperada dejaron huecos que no supieron aprovechar los de casa. Manu se convirtió en el salvador, realizó un gran partido y demostró su gran momento de forma. 
   El domingo a las 12 en Huesca ante el Peñas Oscenses en un bonito y emocionante derby.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario