sábado, 9 de septiembre de 2017

UN ESTRENO QUE VALE TRES PUNTOS

LA COPA FEDERACIÓN UNA BUENA PRE-TEMPORADA PARA EL SABI

LOS PUPILOS DE QUIQUE GARCÍA, UN JOVEN EQUIPO SE QUIERE ASENTAR EN LA 3ª DIVISIÓN

El Grupo XVII va a estar muy igualado en la cabeza con varios equipos que lucharán por la plazas del ascenso y el resto por evitar el descenso.



























  Después de dos partidos con el Huesca Juvenil y Peñas Oscenses en Huesca a los que venció por 0-2. El primer envite serio se programó en el "Alejandro Piedrafita" de Sabiñánigo, el rival, nada más y nada menos que un 2ª división como la SD. Huesca que llegaba de jugarse en la promoción de ascenso, el poder estar en Primera División. 
   Los rojiblancos realizaron un buen partido, a base de presión y fuerza, le pusieron al Huesca las cosas muy difíciles que aunque tuvo buenas ocasiones no fue capaz de marcar, gracias a la valentía de un Sabi que dejó constancia que pese a ser equipo de inferior categoría, a base de presión, suerte y mucha voluntad, se consiguen cotas muy altas. Solo en los 5 últimos minutos de partido los azulgranas sellaron su victoria 0-2 en un partido que comenzó como un paseo, pero, tuvieron que poner una marcha más para ganar a un sorprendente Sabiñánigo.

 COPA FEDERACIÓN

   Estreno en la Copa con nuevo formato y que sirve a los equipos para realizar una pre-temporada y de paso incidir en conocer a sus rivales ligueros y buscar la sorpresa de clasificación para la final regional. El estreno en Almudevar, ante los amarillos, en un partido igualado y con un resultado muy positivo para los de Quique Garcia que derrotaban al local por 1-2 con goles de Serrano y Mallada. En el segundo partido otro desplazamiento a Robres, pero en esta ocasión se perdió por 1-0 Cualquiera pudo ganar, poco fútbol y mucha voluntad, pero las cosas no salieron como ante el Almudevar.


   El tercer partido tocaba en casa ante el Tamarite que llegaba de perder los dos partidos anteriores, en Robres 4-1 y en casa ante Almudevar por 3-4. El Sabi necesitaba ganar y hacerlo por más de tres goles, intentando esa clasificación contra el campeón del otro Grupo, el Utebo. Más lejos de la realidad,, los tamaritanos llegaron con ganas de no quedar con 0 victorias y superaron al Sabi en todo, el 2-3 final pudo ser más amplio en juego, pero a veces la suerte es esquiva y te mete en problemas no deseados. Con esta derrota el Sabi se queda con la ganas y es el Robres, equipo más regular quién se clasifica para jugar la final con el Utebo, que a su vez derrotó en los penaltis a los robresinos en una final donde los amarillos merecieron mejor suerte.


























El Sabi finaliza la pre-temporada con 8 goles a favor y 7 encontra, dígitos que hablan por si solos, partidos abiertos con poco fútbol, pero con la salsa en el terreno de juego. Cuatro de ellos el Sabi los endosó a los equipos de inferior categoría. Recibió 2 de un equipo muy superior y los demás se anotaron en la Copa Federación, 4 a favor y 5 encontra.

COMIENZA LA LIGA EN 3ª DIVISIÓN 
27/05/2017
SD. TARAZONA-AD. SABI   3-0


PAÚLES Y PACO SANCHEZ LOS PRIMEROS GOLEADORES DE SABI

   La liga se inicia en el campo del equipo que este año puede ser el lider del Grupo, Tarazona, Los rojiblancos dejan una buena imagen de juego, pero el resultado no es justo con ellos y acaban perdiendo por 3-0 dos de los goles los marca el Tarazona en los últimos 5 minutos de partido, cuando el Sabi busca el empate que Paúles lo tuvo en sus botas, pero el balón no quiso entrar.

AD. SABI-CD. TAMARITE JUVENIL   2-1

  El destino a veces es así de repetitivo, de nuevo el Tamarite es el primer rival en el "Joaquin Ascaso" mismo equipo que hacía 10 días derrotó en casa a los serrableses por 2-3. Nadie espera que ocurra lo mismo. la liga es otra cosa y los puntos para el Sabi son obligados, el Tamarite llega de ganar en su casa al Robres.


























AD. SABIÑÁNIGO.- Fran Navarro, Zamora, (Borja 85'), Pueyo, Ripolles, Osanz, Serrano, Marcos, Paco Sanchez, (Ibra 60'), Mallada, Paúles, (Fran 75') Richi.

  CD. TAMARITE JUVENIL.- Salas, Pagano, (Victor 62'), Gomez, Varilla, Alberto, Pol, Bernado, (Pere 65'), Olaya, (Olaya 48'), Espinosa, Romero, Feliu.

  TRÍO ARBITRAL.- Gomez Mur, ayudado en las bandas por Torres y Diallo. Bien. estuvo algo meticuloso en momentos del partido que beneficiaron más a los visitantes, en reglas generales Gomez Mur seguro que esos detalles los eliminará. Excesivas tarjetas al Sabi que no mereció, Ibra, Osanz y Richi, Solo una al Tamarite. Pol

Goles y Goleadores.- 0-1 Espinosa 5'/1-1 Paúles 22'/2-1 P. Sanchez 33'/

Los mejor del Sabi.- La remontada del 0-1 al 2-1 en solo 15 minutos.
Lo peor del Sabi.- El 2º tiempo.

Incidencias.- Poco público, ganas de fútbol de quién estuvo en el campo, no enamoró el juego del Sabi, pero los puntos se quedaron en casa y al público le gustó. Un Sabi joven con veteranía, una mezcla explosiva que tiene que dar sus frutos, el listón está alto, pero Quique García tiene muy claro como debe jugar este equipo, espera lo mejor y la unión equipo-público para sacar adelante esta nueva temporada.



















   Banquillo local





















    Banquillo visitante

  El estreno en casa no pudo ser mejor, no se hizo un gran fútbol, pero se ganó que a la postre es lo que importa. En tu feudo tienes que hacerte fuerte, si lo de casa lo ganas nunca tendrás problemas para descender de categoría. Hay que tener en cuenta a los equipos que tienen plantillas mucho más caras, sus presupuestos doblan al de muchos equipos que se les domina comparsas, pero que te pueden dar un susto en cualquier momento.
   Se adelanto muy pronto el Tamarite por medio de Espinosa, el gol a los 5 minutos, puso en alerta al Sabi que recordó la última derrota con este equipo en la Copa Federación. El gol visitante puso en guardia a los locales que después de algún titubeo se pusieron el mono de trabajo y realizaron un fútbol rápido por la bandas, por donde llegó el mayor peligro y la victoria final.
   Minuto 22 galopada de Pueyo por la banda con servicio a Osanz que toca con la cabeza y Paúles de mini volea manda el cuero a la red de Salas. Once minutos más tarde, otra vez, la galopada de Pueyo y su centro lo despeja en corto Salas y Paco Sanchez con la escopeta preparada manda de nuevo el balón a las mallas. Se había conseguido hacer lo más dificil, a partir de alli de nuevo a defender y a pasarlas mal, el equipo pensó que ya estaba todo hecho y se olvidó de llegar. 
  En la segunda parte el Tamarite se hizo dueño del terreno de juego y las ocasiones más peligrosas estuvieron de sus parte, una de Feliu que remato solo pegó en el poste y salió fuera y otra, un buen disparo cruzado que estuvo a punto de llegar a las mallas de Navarro. El pitido final dio alas al público que lo pasó mal, pero que al final respiró profundamente, el calvario había terminado y el Sabi se alzaba con una gran victoria y los tres puntos se quedan en casa, El domingo a Illueca, un campo complicado, pero no imposible.






Jornada 2 (03-09-2017) 
MONZON-ATLETICO  1 -   EJEA-S.D.       
LA ALMUNIA-C.D.  2 -   BORJA-S.D.       
BELCHITE 97-C.D.  3 -   UTEBO-C.F.       
BINEFAR-C.D.  2 -   CASPE-C.D.       
BREA-C.D.  1 -   ALMUDEVAR A.D.       
ROBRES-C.D.  0 -   ILLUECA-C.F.       
SABIÑANIGO-A.D.  2 -   TAMARITE-C.D. JUVENIL       
TERUEL-C.D.  0 -   TARAZONA-S.D.       
CARIÑENA MONTE DUCAY-C.D.  1 -   FRAGA-U.D.       
SARIÑENA-C.D.  4 -   VALDEFIERRO-C.D. 







































EquiposPartidosGolesÚltimosSanción
Ordenar por:  PuntosJ.G.E.P.F.C.Puntos
1TARAZONA-S.D.6220050 G G 
2BELCHITE 97-C.D.6220040 G G 
3SARIÑENA-C.D.4211073 E G 
4EJEA-S.D.4211064 E G 
5ALMUDEVAR A.D.4211042 E G 
6BINEFAR-C.D.4211031 E G 
7BORJA-S.D.4211043 E G 
8CARIÑENA MONTE DUCAY-C.D.4211032 G E 
9UTEBO-C.F.3210154 G P 
10TERUEL-C.D.3210132 G P 
11TAMARITE-C.D. JUVENIL3210144 G P 
12SABIÑANIGO-A.D.3210124 P G 
13ILLUECA-C.F.2202000 E E 
14ROBRES-C.D.1201123 P E 
15MONZON-ATLETICO1201124 E P 
16BREA-C.D.1201113 E P 
17FRAGA-U.D.1201114 P E 
18CASPE-C.D.0200203 P P 
19LA ALMUNIA-C.D.0200238 P P 
20VALDEFIERRO-C.D.0200216 P P 



No hay comentarios:

Publicar un comentario