PIRINEOS GANA LA XXIX EDICIÓN DE LAS 36 HORAS DE FÚTBOL SALA
Para ganar no tienes que tener el mejor equipo, debes tener una plantilla uniforme y de cierta calidad.
Los nuevos campeones festejaban su triunfo con alegría enrabietada, igual que el rostro de Víctor cuando marcaba un gol. Mirada seria al público con el ceño fundido, mano en alto, como diciendo "Siii he sido yoooo, vamos a ganarrrr" Triunfo que se les resistía desde hace unos años. Pirineos desde su incio en el Torneo, ha sido un equipo complicado de ganar, siempre cuenta en las quinielas para estar arriba. Pero por unas cosas u otras, el 3ª puesto era lo más alto que habían llegado.
Fue el primer año, ya habían superado su cliclo de cadetes como campeones, y remozando el equipo, realizaron un gran Torneo, dieron mucha guerra y fue el equipo revelación. Después se les atragantaron las ediciones y estuvieron divagando desde el cuarto al séptimo puesto.
Este 2016 lo tenían marcado en el calendario como el año ganador, lo venían hablando y estaban convencidos, los fichajes realizados les iba a dar el salto de calidad que les hacía falta para llegar arriba. También eran conscientes de las dificultades que entraña el Torneo; por el desgaste, la noche, los nervios, sabes que no puedes fallar, un despiste te lleva a perder un partido y luego no recuperas, porque todo se vuelve encontra. todo lo que cuesta, lo que resulta dificil de conseguir se valora mucho más, por ese motivo Pirineos sabe cuanto sufrimiento les ha costado ser campeones, son muy jóvenes, una edad madura para estar unos años dando guerra en esas posiciones privilegiadas.
Superar las barreras en el camino ha sido duro, se superan pensado en ti, en tus posibilidades, pero una vez conseguido se disfruta mucho más.
Juan Pablo Rincón, estaba serio y dudativo en la entrega de premios, sabía que podía optar al premio, pero tenía una dura competencia con Muro portero del G8, ambos tenían posibilidades. Cuando se mencionó su nombre, por unos segundos JP. no sabía que hacer, sus compañeros le empujaron diciendole. "Difruta Campeón de tu premio"
Ha nacido en esta Edición un nuevo valuarte del fútbol. Alfonso Jiménez. Quién es Alfonso, quién es ese chaval que las mata callando. Entró en el Pirineos de tapado, nadía creía que iba a dar tanto de si. Tuvo la estrella a su lado, fue valiente, pensó que esta oportunidad no la iba a perder. Así nació el estilete de Pirineos. Sus arrancadas, su fuerza, su visión en el juego, su olfato de gol, en solo dos partidos dejó muy claro que era la punta de lanza perfecta y que su fichaje por el equipo había sido el mejor acierto.
Que decir del resto del equipo, todo es conocido. Este Pirineos ha acertado con su plantilla perfecta, lo tiene casi todo, fuerza, calidad, gol, visión, velocidad, rabia, no se rinden, duros cuando hay que serlo, son amigos de siempre, a la vez amigos de otros amigos. Para lo bueno y para lo malo. Amigos de Celta de Vino y los Amigos de Dani, que junto a ellos celebraron el triunfo como si ellos mismos lo hubieran ganado.
El Pabellón se queda pequeño, un año más el público se hace dueño de las instalaciones para disfrutar de un Torneo ya icono en Sabiñánigo. Ya se han pensado de poner una tribuna detrás de una de las porterias. Años atrás ya estuvo puesta, pero se deberñia poner una red para que el balón no rebotara en las cabezas de los espectadores.
Carnes Tito elimina a los Tiburones del Basa, al fondo espera la otra semifinal, las que van a disputar Pieineos y Mariscos Recio
Carnes Tito elimina a Sallent F. Samba, uno de los equipos más fuertes de la competición en cuartos de final por penaltis
Pirineos celebrando un gol a Mariscos Recio en un partido que se muy igualado. El Pirineos se vio sorprendido por un gol que hacía el 2-2 en el último segundo del encuentro. los penaltis favorecieron a los que luego serían campeones.
Los nervios en el banquillo de Pirineos en el partido que cerraba las 36 horas de fútbol sala
Tampoco en el banquillo de G8 estaban tranquilos, el partido en este momento no les iba muy bien estaban perdiendo 3-0
El público disfrutando de la final, pasándolo en grande en las gradas donde en ningún momento faltó la cerveza.
El partido ha terminado con la mínima ventaja de Pirineos (4-3) sobre el G8 que cede el mandato al nuevo Campeón
La alegría es inmensa, los jóvenes jugadores de Pirineos, todavía no creen que han conseguido el triunfo en la final ante uno de los mejores equipos del Torneo
Ya van asimilando la victoria en la final, ahora a recibir los premios que tan bien ganados tienen todos los jugadores
Jugadores del Biescas y Carnes Tito, como espectadores disfrutando de la final y que tanta ilusión hace a los que participan
Ahora a esperar un año que para que vuelvan las 36 horas del fútbol sala en su trígésima Edición,
No hay comentarios:
Publicar un comentario