lunes, 24 de diciembre de 2012

 El Sabi tira el partido en el primer tiempo

NUEVE GOLES CON DERROTA LOCAL

Despues de la remontada se perdió con un gol de última hora




Liga nacional Juvenil 

AD. Sabiñánigo    4  
Sto. D. Juventud  5




Alineaciones:

AD. Sabi; Juan Pablo, Granada, Gallego 68'), Richi, (Alin 75), Sierra Javi, (Alcaraz 58'), Miguel, Fran, Alex, Paules, Raúl, (Fañanas 58'), Mati.

Sto. D. Juventud; Garcia, Escolar, Cámara, (Budria 75'), Navarro, Jaraba, Erruz, (Miguel 85'), Trincado, Mingotes, Adán, Gomez, Rotellar, (Burillo 88').

Arbitro; Guillermo Gomez, ayudado por Sergio y Jairo. Influyó en el resultado en varias cosas que no pitó y que dejó de hacer, sobre todo en la dureza que el conjunto de Zaragoza empleo en algunos lances del partido. De todas las formas peores arbitrajes se han visto. tarjetas amarillas para los de casa; Javi y Alex, para los de fuera; Mingotes y Navarro 

Goles: 2 Minutos 1-0. Camara. 3 Minutos 1-1 Alex. 27 Minutos 1-2 Trincado. 44 Minutoa 1-3 Adan. 49 minutos 2-3 Alex p. 60 Minutos 2-4 Trincado. 76 Minutos 3-4 Mati. 83 Minutos 4-4 Paules. 85 Minutos 4-5 Rotellar.

Equipo que comenzó el partido: Juan Pablo, Granada, Mati, Sierra, Javi, Alex, Richi, Miguel, Fran, Paules, Raúl
Once inicial del Sto. D. Juventud
Ni los más entendidos imaginaban para nada que el partido pudiera deparar el resultado final, 9 goles son muchos goles y espectáculo deportivo, lástima que el resultado fuera adverso para el Sabi, por cierto el encuentro lo perdió el equipo local en los primeros 45 minutos, aunque en la 2ª parte hicieron suficientes méritos para cuando menos empatar.
El equipo estaba ilusionado con el desafio ante un conjunto que venía de ganar con cierta comodidad y que estaba en la dinámica positiva, pero los rojiblancos después del bajón con 3 derrotas consecutivas, estaban esperanzados que este desafio era el de la recuperación, no fue así, pero a punto estuvieron de conseguirlo.
El entendido al fútbol extrañó la falta de dos hombres que vienen siendo titulares, Fañanas y Alky estaban en el banquillo, se preguntaba el personal si tenían algún problema fisíco, pero nadie entendia la jugada del entrenador.
De todos es sabido que Marcos es un gran estratega y que algo rondaba en su cabeza para dar con el punto que hiciera posible la victoria ante un equipo de venía de menos a más en su recuperación. Posiblemente Marcos pensaba que los visitantes cuando el físico bajara, daría con la tecla de sacar al terreno de juego a dos hombres con fuerza y de esta forma llevarse el partido, pero Marcos pensaba eso, que no es mala idea, pero tal vez no pensó que el equipo zaragozano marcará tres goles en la primera parte, ese lance en el resultado dio al traste la estrategia local. Posiblemente pensó que el partido sería más igualado en el marcador y jugársela en los últimos minutos. 
 
Ibra acaba de inaugurar el marcador 0-1
El partido comenzó como un rayo, a los 2 minutos Ibra se adelantaba en el marcador y en el 3 empataba Alex, en un gran lanzamiento desde más de 30 metros a la escuadra. En el 11 Mati tuvo en sus botas el 2-1, pero su vaselina se marchó fuera y en el 27 regalo defensivo que le cuesta al Sabi el 1-2.
En el 32 Yeray despeja con la mano un balón en su área que el árbitro pasa por alto y en el 44 Adan de cabeza libre de marca en el punto de penalty coloca al su equipo con el 1-3.
Solo salir en la continuación penalty dudoso a Alex que si sanciona el árbitro Alex pone la guinda y aprieta el marcador con el 2-3. Pero lo que son las cosas el penalty ahora en el área local, tal vez para compensar el anterior, Trincado no falla y establece el 2-4. A partir de aqui con los cambios realizados el equipo se echa para adelante y arriesga, pero se come al contrario lo encierra en el área, hasta que Mati en el 71 pone el marcador a la máxima expresión. El espectáculo es brillante, ver a dos equipos luchando por el marcador con uno, jugándose la vida y el otro aguantando el temporal. A 7 minutos del final Paules consigue lo que parecía imposible su disparo de abajo a arriba entra por la escuadra como una exhalación y establece el empate que pàrece un resultado mas acorde a lo presenciado

Miguel intenta colocar el balón en el área
  Lo peor estaba por llegar, con el equipo cansado pero muy entero con el trabajo bien hecho, en un corner sin aparente peligro el balón perdido llega a la posición de Rotellar que solo tiene que empujar para marcar el gol, lástima porque los locales no se lo merecían, el Sabi no se rindió y tuvo ocasiones para remontar, pero el meta visitante estuvo afortunado y le sacó dos balones de gol a Mati, pero el tiempo pasaba sin remedio y no había espacio para más.
Pese a la derrota el público agradeció el derroche local con su buen partido, pero la mala suerte estuvo presente en muchos momentos del partido y eso es complicado de eludir. el Sabi tiene una buena plantilla y estamops seguros que el equipo al final de la liga mantendrá todas sus esperanzas de situarse en ina posición de privilegio.

El Sabi encerrando al Sto. D. Juventud en su área



No hay comentarios:

Publicar un comentario