lunes, 27 de noviembre de 2023

CUANDO EL BALÓN NO QUIERE ENTRAR....

 

DOS OCASIONES DE DYLAN, ALBERTO BLASCO Y TORO 

EN OTRO MOMENTO LOS BALONES TERMINAN EN LA RED 

LAS DERROTAS ASÍ DUELEN Y MUCHO. LAS DINÁMICAS NEGATIVAS DAN PASO A OTRAS POSITIVAS.  

 

 REGIONAL PREFERENTE JORNADA 12

AD. SABI  0-2 SIÉTAMO EFB. 

Goles: 30' Fuller. / 74' Fuller 

 


    AD. SABI: Iván, Toro, Soria, (Launa 81'), Grasa, (Ibrahin 81'), Dylan, Blasco, Paúles, (Borisov 73'), Alcoba, Leo, (Richi 63'), Cano.

 

 

       SIÉTAMO EFB. Fernandes, Gargallo, (Luna 56'), Dartolomé, Ïñigo, Maciel. Riau, (Acin 56'), Fuller, /Sam 84'), Diallo, Bellón, (Monje 67'), San Agustin, (Gracia 67'), Cardoso. 

 


      ÁRBITROS: Alejandro Gimeno, ayudado en las bandas por  Benito y Périz. La especial deportividad del partido, motivó que el arbitraje no tuviera acciones polémicas para los árbitros. los consiguientes errores que siempre se producen porque es imposible arbitrar a la perfección. Pasaron desapercibidos. T. Amarillas para: 2 para Toro 89' y Tichi. Y Gargallo, Maciel y Luna

 

  En el descanso del partido en un ser o no ser, se celebró la presentación del Fútbol Base al público, Llenaron las gradas unos 190 deportistas de los más de 200 que tienen en la base del fútbol.

 


 

     LOS ELÉCTRICOS DE BIESCAS.

 

       BANQUILLO DEL INTERNACIONAL

 

 

        COLOCANDO LAS CÁMARA
 

 


      OVERBOOKING EN LA TRIBUNA

 





       BANQUILLO0 DEL SABI



   COMENTARIO:

       Derrota en casa en malos momentos con una dinámica en bajada sin, de momento, poder frenarla. El gol no llega, no porque no se busque o se creen ocasiones, todo parece normal, hasta que llega el momento en el que el cuero bese la red, Lo comentaba al final del partido Marcos, " Seguir trabajando es la clave, pero habrá que cambiar la táctica y evitar de hacer un juego de toque y menos directo, buscaremos fórmulas para el domingo en un campo difícil como es el del Alcolea"

    El Sabi lo intentó por todos los medios, creó ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo en la primera parte, se remató hasta en 7 ocasiones, Dylan estuvo a punto de llegar a un balón que el meta no pudo sujetar. Blasco remato dos veces y estuvo muy cerca de llegar a batir al portero. En una melee el balón rondo la linea de gol bajo el larguero, pero nadie pudo meter en balón en la puerta y la defensa con apuros la sacó.

    Sin embargo en la única llegada de los visitantes, la suerte quiso que el gol llegara para ellos en un remate raso junto al poste. La suerte es esquiva para los de casa y después de mucho trabajo te vas a vestuarios sin poder recibir el premio.

   La segunda mitad estuvo muy igualada, los de casa apuraron en los primeros minutos con varias llegadas, pero el meta Fernandes, juvenil de liga nacional, se mostró muy seguro u intratable. Dylan la tuvo en su botas con un buen remate que el larguero escupió, para evitar el empate. Toro desde lejos mandó un obús que el meta no vio, pero el cuero se marchó junto al poste.. Lo intentaron por todos los lados, pero el balón dijo no y el Internacional en un lanzadera por la izquierda, terminó en un blón raso y cruzado al fondo de las mallas.

   El tiempo restante se juega más con el corazón que con la cabeza y pese a intentarlo, el rival se hizo fuerte atrás y fue imposible acortar distancias. La sequía goleadora hace daño y los próximos partidos el Sabi deberá despertar  y buscar soluciones a una plantilla desmoronada y triste. 

  


   


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario