lunes, 17 de abril de 2023

VICTORIA CLARA ANTE LOS PELAIRES

CON EL PRIMER GOL DEL SABI, LOS PELAIRES SE FUERON DEL PARTIDO

EL DERBY RESULTÓ SOSO , PARA SER UN PARTIDO DE LA MÁXIMA ENTRE DOS EQUIPOS DE LA ZONA

REGIONAL PREFERENTE

AD. Sabi 3-0 UD. Biescas 

Goles: Martínez, Alberto y Blasco.

 








     UD. BIESCAS: Marcelo, Jorge, Fran, (Climente 58'), Miguel, Samper, (Pes 55'), Oliver, (Antón 67'). Sante, Robert, Belio, Aguilar, (Morales 46').


    AD. SABI. Zamora, Garcés, Grasa, Alcoba, Mateo, (Paules 71'), Toro, Osanz, Martínez, Cabrero, (Ara 75'), Alberto, (Arellano 71'), Blasco.


     ÁRBITROS; Ignacio Irigoyen, ayudado por  Juwara, y Bolongo



      BANQUILLOS


    RECONOCIMIENTO: Pepe Sanchez, reaccionó una de las sorpresas que se acogen con emoción y nervios. Algo que no esperas y de pronto, te dicen; por tu labor durante años, por tu compromiso con el fútbol. sabemos que mereces mucho más, pero queremos hacer público todo lo que hiciste a tu equipo para mejorar el fútbol de Sabiñanigo. 

  Así lo recibió esta gran persona a la que le gusta bromear, pero que se quedó emocionado cuando le entregaron el detalle, Pepe siempre ha sido meticuloso en sus cosas, pero este detalle le han tocado el corazón. 










EL PARTIDO

  Los primeros 25 minutos fueron de ida y vuelta, ambos llegaron con peligro a la puerta rival, gozaron ambos de ocasiones para inaugurar el marcador, pero el Biescas no acertó y al Sabi, Marcelo realizó dos buenos despejes evitando que llegara el gol para los de casa

   Pero en el 28 Martínez agarró un buen remate desde la frontal del área que un defensa desvió al fondo de la portería, era el primer gol, tal vez en la ocasión menos clara, fue un golpe de suerte para unos y de mala suerte para los otros. Sin embargo, no se porque, pero el gol desarboló al Biescas, ya no fue capaz de hilvanar su juego de minutos atrás. su motor se hizo pedazos, como bien dijo su entrenador Pepelu, "Si no se entrena es imposible aguantar más de lo que hemos hecho"

   En la segunda parte, el partido cambió, no mejoró el juego, pero si lo pasó mal el Biescas, estuvo a merced del Sabi que erró buenas ocasiones de incrementar la ventaja, pero ni aún así, los pelaires despertaron de su letargo. El segundo gol en el 48 de Alberto, dejó patente la fragilidad defensiva, apoyado por un centro de campo roto y muy separado. este cambio del rival se lo puso en bandeja a los de Marcos.

   El Sabi dominó más con un Blasco que lo intentó todo para marcar y que solo en el último minuto lo consiguió, en una gran jugado por la derecho llegó hasta las inmediaciones de Marcelo y lo batió por bajo.

 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario