sábado, 22 de abril de 2023

BUEN PARTIDO. MAL RESULTADO

EL SABI MERECIÓ MUCHO MÁS, PERO NO ACERTÓ EN LA PRIMERA PARTE

EN EL PRIMER GOL DEL HUESCA HUBO FALTA AL PORTERO

AD. SABI 0-2 SD. HUESCA 

Goles de Abizanda y Matas

 




 


EL PARTIDO

   Juego muy movido sobre todo en la primera parte, con un Huesca dominador y excelente presión del Sabi. Los de casa tuvieron el partido en sus manos, en los primeros 45 minutos, con dos clarisimas ocasiones de marcar, la primera un mano a mano con el portero que no se tradujo en gol, y la segunda un remate al larguero que pudo sentenciar el lance. Pero, no fue así y el Huesca se quedó con vida para la segunda parte. Los de casa suelen notar físicamente las segundas partes y allí es cuando pierden los partidos. Hoy ante los azulgranas han estado mucho mejor que en anteriores encuentros y otras acciones han motivado su derrota, no merecida.

     El primer gol del Huesca muy protestado por los rojiblancos, es una falta muy clara al portero, al saque de una falta es agarrado y no puede saltar a blocar el cuero, el segundo llega por el bajón del primer gol y un despiste defensivo, con el partido ya casi finalizado.

   Siempre se ha dicho que los padres son los peores aficionados para asistir a un partido de futbol, está muy claro que todos no lo son, pero se nota y mucho, animan a su hijo, más que al equipo y eso está muy bien, no lo discuto. pero cuando estos se meten con insultos al árbitro,  por simples tonterías, no está nada bien.  Está presión al árbitro te hacer ver las acciones de distinta forma, cada uno a su manera. Pero, todo es presión para el árbitro y los jugadores. tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y está presión ha estado a punto de enfrentar a los jugadores, que ninguna culpa tienen de lo que hacemos los mayores en la grada. Lo bueno de todo es que en pleno enfrentamiento entre jugadores, un padre le dice al árbitro "Tu tienes la culpa de lo que está pasando". Por favor, el árbitro se equivoca y sin lineas en un partido así, mucho más , las tontería dichas al árbitro en el partido las aguanta estoicamente sin rechistar y tú que has estado metiéndote con él, le dices que es culpable de todo. y tú claro eres inocente., Viva el fútbol

No me lo puedo creer, si esto es lo que sabemos hacer con los jóvenes, arreglados estamos, el fútbol es para disfrutar y aprender, nunca para insultar. 

 






















   Unos insultan y los jugadores se ayudan cuando ven al rival sufrir por una lesión. Aquí está la prueba.




  APRENDAMOS DE ELLOS QUE BUENA FALTA NOS HACE



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario