domingo, 26 de marzo de 2023

LA VICTORIA PONE AL SABI EN LA PARTE ALTA

 EL SABI SE PONE AL DÍA EN LA LIGA Y GANA AL ALTORRICÓN

UN GOLAZO DE ALBERTO CON SERVICIO DE OSANZ SATISFACE A LA AFICIÓN QUE CELEBRA LOS 6 PUNTOS EN DOS PARTIDOS.

Regional Preferente Grupo 1

AD. Sabi 1-0 CD. Altorricón

Goles: 1-0 Alberto 49'/

 

    En el minuto 60 un fuerte encontronazo de Iván y un rival en busca del balón termina con el meta del Sabi lesionado, al recibir un fuerte golpe en la boca, el cambio es necesario Iván es trasladado al hospital donde recibe la curación con puntos de sutura. De momento el jugador está bien pero tendrá que que comer en unos días con mucho cuidado. 

  Igualmente Ousmane jugador del Altorricón tuvo que retirarse al chocar con un compañero cuando intentaban despejar un balón con la cabeza, el golpe en la cabeza tuvo que ser atendido por Vinacua que al ver el golpe saltó al terreno de juego debido a la espectacularidad del choque. 

 




 


     ÁRBITROS: Edgar Monteagudo ayudado por Olivan y Rodríguez. Cuando a un portero le hacen falta en su área, todos la sancionan, pero el Sr. Edgar ante la grave lesión de Iván ni siquiera pitó falta y por supuesto no mostró tarjeta.

     El partido fue intenso y tuvo que trabajar a destajo y cesuir muy de cerca el partido, pero salió airoso del trabajo realizado. Amonestó con amarilla a Toro y Osanz y Llobet y Zamora.

 


 


    CD. ALTORRICÓN: Castells, Mbegue, Riverola, LLlobet, Ndiaye, Rubio, Zamora, Ousmane, (Casinos 80'), Sanz, (Fali 70'), Soliva, (Puyol 85'), Diarrisso, (Alvarado 89').  

 


   AD, SABI; Martínez, (Mateo 60'), Sergio, Osanz, Iván, Alcoba, Pérez, (Zamora 60'), Toro, Alberto, Arellano, Cabrero, (Ara 81'), Blasco. 

 

    EL SABI TRAS DOS VICTORIAS ALCANZA LOS 33 PUNTOS Y YA ES QUINTO EN LA TABLA

   Victoria por la mínima, pero tres puntos de oro que ponen al Sabi cerca del pelotón de equipos destacados. Costó ganar al correoso equipo del Altorricón que nunca cedió en su empeño en llevarse los tres puntos. tuvo más el balón que los de casa, pero no fue capaz de sobrepasar la linea de gol del Sabi, estuvo cerca pero Arellano despejó en la misma raya de gol un remate envenenado. Con el 1-0 el Sabi pudo sentenciar el partido, un gran servicio de Osanz deja solo a Alberto ante el meta que consigue sortear, pero su remate con la puerta vacía se marcha junto al poste.

   Pese a la enorme emoción que desprendía el partido y su igualdad el público no estaba contento con lo que veía, mucha posesión y poco remate a puerta, sin embargo, a raíz del gol local, todo cambió. El suspense por si llegaba el empate, llegaba ante la sentencia,, motivó más interés en los aficionados que desde el 1-0 vivieron con más énfasis el juego, fue un choque muy igualado con más faltas de las debidas y dos lesionados de gravedad, el juego es así cuando dos equipos buscan con ahínco el gol y la victoria. 

   El próximo finde el Sabi se desplaza a Zuera, terreno de juego donde nadie hasta ahora ha conseguido ganar, un nuevo choque por todo lo alto en busca de conseguir ser más competitivo y lograr estar más acertado de cara al go. Los rojiblancos comienzan los partidos dominando y disfrutando de ocasiones, pero al no acertar el equipo baja el pistó y cuando le marcan ya no son capaces de levantarse, ejemplos ante el Ajax y Villanueval

 


 



























domingo, 19 de marzo de 2023

EL SABI SE MOSTRÓ MUY SUPERIOR


 LOS DE MARCOS SABÍAN QUE LA VICTORIA VALÍA MÁS QUE TRES PUNTOS

PRIMER GOL CON EL SABI DE MARTÍNEZ

SERGIO Y PABLO SE REIVINDICARON ANTE SU ENTRENADOR Y PÚBLICO

Regional Preferente G-1

AD. SABI 3-1 CF. ALCOLEA

Goles: 1-0 Alberto  23'/2-0 Alcoba 58'/ 2-1 Gou 77'/3-1 Martínez 79'/.

 


 ÁRBITROS: Rubén Álvarez, ayudado en las bandas por Villacampa y Dieg. Sin problemas en un partido que no tuvo mucho que pitar, ambos cuadros ejercieron deportividad, sin jugadas polémicas. Mostró cartulinas amarillas a Aaron y Aso t Fofana, Ventura y Solanilla,  

 


   Se guardó un minuto de silencia por la memoria de Luis Giménez Buesa., Fue presidente del Sabi y después siguió muy vinculado al ftbol como colaborador.

 


 


    Banquillo del CD. Alcolea.

 

  Salida al terreno de juego de los árbitros y equipos.

 

    AD. SABI; Aso, Mateo, Osanz, Sergio, Alcoba, (Martínez 78'), Iván, Toro, (Pueyo 85'), Alberto, (Otín 76'), Pablo, Arellano, Blasco, (Cardoso 88'). 

 

   CF. ALCOLEA: Mballo, Bah, Solanilla, Baringo, Sanz, (Dobon 79'), Gillén, (Arner 62'), Gou, Ventura, (Pizarro 79'), Fofana, (Samper 62'), Serrate, Casanova, (Bielsa 62').


 



  LAS 6 BAJAS EN EL CUADRO SERRABLÉS NO FUERON IMPEDIMENTO PARA CONSEGUIR UNA BUENA VICTORIA

 

   Victoria muy valiosa, teniendo en cuenta, la dinámica positiva con la que llegaba el Alcolea y la regularcilla que traía el Sabi. Tampoco las bajas se notaron en un partido disputado, con dos equipos abiertos en busca del gol, más peligro del equipo local con mejores ocasiones para haber roto el partido mucho antes. En los primeros 45 minutos, ambos cuadros se repartieron el dominio, si bien a partir del minuto 24 con el gol del Sabi los visitantes apretaron y abrieron más sus lineas, lo que conllevó más ocasiones para los de casa y dominio sin peligro para el Alcolea 

   El estreno del marcador estuvo muy celebrado por jugadores y público, el gol fue un subidón de energía, pero su realización fue espectacular. El balón lo defiende Blasco en el área visitante, consigue meter el cuero al hueco para que Alberto que llegaba sin frenos remate duro junto al poste a la red. Golazo, como hemos mencionado alguna llegada más de los de casa y un Alcolea que no terminaba de entrar en el partido.

    En la continuación los avispa lo intentaron todo, pero, la perfecta defensa del Sabi les impedía poder llegar a Iván. Cuando más dominaban los visitantes llegó el segundo gol, otra obra maestra futbolera. La jugada la inicia Osanz con un servicio a la derecha donde ya corría Pablo, este avanzó dos metros y metió un balón a la espalda de la defensa que llegó a Alcoba y sin aviso previo, soltó un gatillazo raso al que no pudo llegar el meta del Alcolea, era el 2-0 y parecía sentenciar el partido.

   En el fútbol no se puede asegurar nada hasta que el árbitro no pita, sobre el minuto 76 un error de pérdida del cuero le vale al Alcolea para acortar distancias y poner el partido patas arriba. Pero. fue un espejismo, sacar de centro el Sabi robó el cuero y tras dos intentos de remates con rechaces defensivos, Martínez engatilló un disparo raso que entro junto al poste y ahora si parecía la sentencia.

    El final estaba cerca y el Sabi celebró una victoria necesaria para seguir vivo y olvidarse de los posibles apuros que llegaban si el partido se hubiera perdido. El domingo se juega el aplazado ante el Altorricón y la victoria es necesario para que los serrableses vuelvan de nuevo a su posición entre los 4 primeros.