LA UD. BIESCAS TUVO MÁS CERCA QUE NUNCA LA VICTORIA
EN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS LOS PELAIRES CREARON OCASIONES PARA GANAR.
3ª División RFEF. Jornada 15
UD. Biescas 1 CD. Cariñena 2
Goles y Goleadores:
0-1 Falo 15'. / 0-2 Pérez pp. 24' / 1-2 Marco 81'
ÁRBITRO: David Nivela ayudado en las bandas por Soria y Lapena. El equipo local no quedó satisfecho del trabajo arbitral, consideran que su labor les perjudico, al no señalar un penalti en la primera parte. Consideran que no se les trata igual que al resto de los equipos, les pitan muy fácil un penalti encontra, pero a favor a los árbitros les cuesta pitarlos. El trato hacia el Biescas no es como a los demás, se sienten muy perjudicados con decisiones arbitrales.
Tarjetas amarillas para Dylan y Marcelo por los de casa y Utrilla, Lorente y López
CD. CARIÑENA: Miralles, Utrilla, Navarro, (Abreu 74'), Lorente, López, Molinero, (Sow 64'), David, Alberto, Falo, Cirac, /García 64'), Cortés.
UD, BIESCAS: Marcelo, Jorge, (Estella 73'), Fran, Aso, Dylan, Gayán, Miguel, Reques, Augustus, Garcés, (Samper 84'), Urieta.
Se guardó un minutos de silencio por la abuela del jugador del Biescas Alex Osanz que a su vez es coordinador del Fútbol Base de Sabiñánigo. DEP.
EL PARTIDO: El empate hubiera sido lo más justo, si en la primera mitad los rivales del Biescas merecieron la victoria, en la segunda los verdiblancos superaron a los zaragozanos y crearon ocasiones para voltear el marcador. Los dos goles del Cariñena antes de la media hora de juego, dejó a los de casa sin respuesta. Dos goles que casi se podría decir regalaron; el primero: En un remate cruzado dentro del área que el Biescas no pudo taponar el segundo. una cesión que coge al meta Marcelo saliendo, y el balón entre el meta y el defensor solo pueden meterlo mas adentro.
El Biescas no bajó los brazos, siguió luchando en busca de acortar distancias, dejó más huecos en defensa que el Cariña aunque creó más peligro no acertó a matar el partido, dejó vivo al rival y en la segunda parte todo cambió.
Los pelaires con 6 bajas de jugadores titulares y solo tres cambios en el banquillo se lanzó a por el rival y su entrega y ganas superó a un Cariñena que sudó más de lo pensado para guardar los tres puntos de oro que había conseguido en los primeros 45 minutos. Le costó unos minutos al Biescas crear el peligros de gol, desde el 46 al 65 fue un ir y venir sin peligro para los porteros, pero a partir de los 70 minutos los locales comenzaron a profundizar en su juego, a ser más valientes e intentar superar al rival, que por cierto también tuvo sus llegadas aprovechando los espacios libres que dejaba el riesgo asumido por los de casa.
El partido se volvió loco, antes de acortar diferencias en el marcador, Augustus, Reques, Dylan, estuvieron a puntos de meter la pelota en la red, sobre todo destacar el paradón del meta en la escuadra y un defensor con la cabeza sacando bajo palos. A los 80 minutos a la salida de un corner un remate con la cabeza de Marco con Miralles tapado el balón se cuela junto al palo izquierdo, consiguiendo un gol merecido.
El gol de marco aún si cabe, espoleó más a los pelaires, mostraron un gran física, una entrega ejemplar y si había que morir en el intento se haría atanco hasta el último respiro. en los últimos 5 minutos Dylan con dos cabezazo tuvo el gol del empate, pero el balón no quiso entrar. Tras la última ocasión en un contragolpe muy veloz del Cariñena estuvieron a punto de dejar el partido sentenciado, pero el delantero con toda la puerta para él la mandó fuera, tal vez, ver a Marcelo muy cerca con su altura se asustó y no remató en condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario