sábado, 20 de agosto de 2016

PARTIDO DE AMIGOS ENTRE EL BIESCAS Y EL SABI

MUCHO POR HACER Y POCO TIEMPO PARA CONSEGUIRLO

LOS PELAIRES SE LE SUBIERON A LAS BARBAS AL SABI

UD. Biescas  1  AD. Sabiñánigo  2

En el campo "Fernando Escartín de Biescas, el títular y el Sabi disputaron el amistoso de cada año, antes del comienzo de la liga, tal vez el más flojo de los últimos años. Marcando la diferencia de categoría los pelaires han mostrado más empaque que los serrableses que todavía a falta de 6 titulares no termina de convencer, cuando el comienzo está a 8 días vista la liga en Illueca.



























    La UD. Biescas contó con 15 jugadores para el partido, aunque Marco que ayudó a los pelaires tiene ficha con La Murga de fútbol sala. Para afrontar el partido los pelaires alinearon a Gonzalo, López, Sierra, Garcés, Juanma, Oliván, Azón, Chapu, Gerardo, Dylan, Fañanas, Aitor, Estella, Marco y Alex.



























   La AD. Sabiñánigo tuvo menos jugadores disponibles para el partido, Dani Aso no ha conseguido reunir a todos juntos para preparar la pre-temporada de cara al inminente comienzo de la liga en la 3ª División. Sanz, Osanz, Toñín, Gascón, Zamora, Guille, Marcelo, Paules, Roldán, Briz, Ainoza, Richi y Pablo.

Se adelantó el Sabi en la primera parte con gol de Briz, Oliván no estuvo muy afortunado, como tampoco lo estuvo Marcelo en el empate de Dylan. Sin embargo Marcelo salvó al Sabi del segundo gol en un balón que se colaba por la escuadra. Osanz en la segunda parte con un buen disparo desde fuera del área adelantaba al Sabi y a la postre le daba la victoria al equipo serrablés.



























     Pocas conclusiones se pueden sacar del partido por parte del Sabiñánigo, tal vez, como un entrenamiento y poco más. Los pelaires si puedean sacar alguna más, el jugar contra un equipo de mayor categoría y saber aguantar e incluso ponerle en aprietos en más de una ocasión, es para estar contentos y pensar que en la liga los verdi-blancos aspiran a ser un año más, equipo de ascenso a la Regional preferente.
   El partido no despertó la expectación de otros años, posiblemente al jugarlo en fiestas tenía más ambiente, y eso se pudo notar. Ambos equipos jugaron muy poquito en las áreas, el Sabi tuvo más posesión de balón, pero, no se mostró ambicioso de cara la puerta contraria. tampoco los pelaires tenían opciones en ataque, la defensas se imponían a los puntas. En la primera ocasión del Sabi llegaba el gol de Briz que se adelantó a dos defensas y portero para marcar el gol, y casi lo mismo sucedió en el empate donde Marcelo no llegó al remate de Dylan. 
   El segundo gol fue un gran disparo de Osanz al que nada pudo hacer Oliván. Resumiento, no ha sido un partido de buen fútbol, pero, si ha sido un punto más dentro de la puesta a punto de los equipos de cara al próximo comienzo de las ligas correspondientes.




























ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO




























DESPUÉS DE FINALIZADO EL PARTIDO




























  Comida con cafe antes del comienzo y buena merienda después de terminado, que menos para los sufridos futbolistas. Que tengais una muy buena liga, a ver si sois capaces de respoder con lo que que el aficionado demanda. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario