lunes, 1 de agosto de 2016

EL VERDE Y BLANCO EN REFERENCIA A SAN LORENZO

La SD Huesca recupera la Cruz de San Jorge y el verde y blanco en su equipación, junto a la azulgrana

El espacio Ambar La Zaragozana era el escenario elegido para la puesta de largo de las equipaciones que la SD Huesca lucirá la próxima temporada. A la primera indumentaria azulgrana, con algunas modificaciones sobre la anterior, vuelve la camiseta con la Cruz de San Jorge como segunda y los colores verde y blanco que serán protagonistas de la tercera equipación.
Borja Lázaro, Alexander González y Carlos David fueron los modelos La camiseta azulgrana tiene las bandas más anchas y los colores más vivos y seguirá siendo el equipaje de referencia del equipo. A su vez vuelve una de las camisetas más demandadas por los aficionados como es la Cruz de San Jorge que de color rojo lucen los jugadores en el pecho sobre el fondo blanco y el pantalón rojo. Y la tercera en clara referencia a los colores verde y blanco de San Lorenzo será protagonista también este año.
En el acto participaban como improvisados modelos los jugadores Alexander González, Borja Lázaro y Carlos David. La marca que sigue vistiendo al Huesca es Bemiser y su representante Miguel Alfonso, ex jugador azulgrana, destacaba esa unión que desde el primer día se mantiene entre la empresa de ropa deportiva y el club.
Sergio Flores desde el departamento de marketing de Ambar La Zaragozana agradecía que fuera en su casa donde se presentarán las camisetas y también hacía referencia a ese camino que desde hace muchos años mantiene unidos a la empresa cervecera y a la SD Huesca.
José Luis Ortas, director general del club, agradecía ese apoyo de Ambar como patrocinador y de Bemiser por seguir confiando en el Huesca. Lógicamente estas camisetas podrán adquirirse en breve en la tienda de El Alcoraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario