La AD Sabiñánigo cuadra sus cuentas y apuesta por el proyecto deportivo de mejora de Dani Aso
La AD Sabiñánigo celebraba Asamblea de socios donde destaca que tras un año complicado se ha cerrado con poco más de 700 euros de déficit, en un presupuesto de 109.800 euros y con unos recursos escasos. La junta directiva ha conseguido un año más conseguir financiación y el objetivo ahora es mejorar el proyecto que presentaba Dani Aso, entrenador del equipo serrablés.
Saldo inicial -1.496'37/ Ingresos Corrientes 109.766'48/ Presupuesto 100.628'48/ Amortización 9.854'86/ Resultado 779'51/ Resultado Final -716'86/
La partida más alta es la de la plantilla con 41.000 euros, pero no lo es tanto cuando se conoce que equipos de Regional Preferente tienen presupuestos mucho más elevados en ese capítulo. El jugador más caro del conjunto rojiblanco cobra al mes 350 euros. Los socios han reconocido que es muy poco dinero para un equipo de 3ª División.
Dani Aso, con 11 años al frente del conjunto serrablés, ha sido quién ha presentado un proyecto ambicioso de cara a la nueva temporada, y que la asamblea ha tenido que apoyar el tema económico que hará posible el proyecto. De momento al entrenador se le ha dado vía libre para terminar de confeccionar la platilla. La mayoría de jugadores siguen y se piensa en un trío que apoye la columna vertebral del equipo, defensa, medio y delantero.
El presidente, José Luis Bandrés, ha comentado que se ha creado una comisión de socios que va a trabajar en conseguir financiación para sacar adelante este proyecto, sin una cantidad definida, pero que se baraja una cifra de unos 12.000 euros
En el mes de enero la junta Directiva realizará un añálisis de cuentas para cercionarse que el presupuesto va como está previsto, de no ser así se tomarían medidas en una Asamblea Extraordinaria.
La junta tenía previstas dos opciones para los socios; la primera ya conocida, la de Dani Aso, la opción "B" hacer equipo nuevo con un entreador diferente. Las opciones momentaneamente silenciaron la asamblea y cuando parecía que la opción "B" podía salir adelante, intervino Florencio Lanuza." Seat Automóviles Serrablo,"Uno de los motores económicos del Sabi.
Sus palabras textuales animarob a la junta y a los sorprendidos socios. "No podemos perder lo que tanto años nos ha costado hacer, con sufrimiento, si, pero ahí está. No podemos echar por tierra todo ese gran trabajo, con el desgaste que nos ha costado. Y menos, evadir una gran mejora que nos ofrece el entrenador que es solo y únicamente para seguir subiendo". Estas palabras de Florencio, parecieron despertar a la asamblea y a partir de de ese momento se aprobó el nuevo proyecto que comenzará, la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario