martes, 3 de mayo de 2016

PRIMER ROUND GANADO POR KO.

EL SABI BARRIÓ DEL CAMPO AL ALAGÓN

Dos goles de penalti de Ainoza rompieron el partido

Jornada 36 Grupo XVII 3ª División
AD. Sabiñánigo  4  Villa de Alagón  0





























   AD. SABIÑÄNIGO.- Gascón, (Alcaine 63'), Pomareta, Guille, Paco Sanchez, Cota, Marcelo, Paules, (Zamora 58'), Manglano, Ainoza, (Á, Luis 52'), Fran, Richi.



























   VILLA DE ALAGÓN.- Giménez, Martínez, Serrano, Ade, Manresa, Engay, Guerrero, (Oliván 59'), Vicien, (Badía 32'), Suárez, Simón, Álvarez, (Burillo 59').



























   TRÍO ARBITRAL.- Sanchez López, ayudado en la bandas por Blasco y Gomez. Bien. Cercano al juego y los jugadores, trabajó con autoridad y sancionó con equilibrio. En las bandas recibió poca ayuda de los lineas, pero pitó con justicia. Amonestó por el Sabi a Gascón. Por el Alagón a Engay, Ade y Burillo. Expulsó con roja directa al meta Giménez.

Jorge Giménez expulsado a los 32 minutos de juego, Meta del V. de  Alagón.


    Goles.- 1-0 Ainoza de penalti, 7'/ 2-0 Ainoza de penalti 33'/ 3-0 Paules 41'/ 4-0 Paco Sanchez 55'/.  
   
   Lo que se juegan.-  El partido antes de su comienzo, asusta, Los visitantes tienen un punto más que los locales y ambos equipos ocupan plazas de descenso. El Villa de Alagón es un equipo duro, suele defender bien y es complicado marcarle goles, un empate o la victoria le dejaría con muchas posibilidades de seguir en tercera, una derrota lo dejaría casi sin opciones de mantener la categoría.
  El Sabi no puede jugar con el resultado, solo la victoria le mantiene con aspiraciones, el empate o la derrota tendría pie y medio en Regional Preferente.




























    Gascón tuvo con el 1-0 esta ocasión que no aprovechó, su remate raso llego a Jorge sin fuerza.
     La salida del Sabi fue fulgurante, sabía que no podía dar espacio a su rival, un intenso Sabi forzó la débil maquinaria visitante y le obligó a precipitar sus despejes y a no poder maniobrar su fútbol defensivo. A los 7 minutos la defensa algo adelantada con un Paules pletórico, lo aprovecha para coger la directa a la portería, colgado de él lleva a un defensor que no puede quitarle el balón, dentro del área el defensor cae y Paules recupera el cuero, pero el defensor desde el suelo toca la delantero y el árbitro encima de la jugada señala el punto fatídico. Las protestas del Alagón son intensas y acorralan al árbitro, pero este ya ha decidido la sanción y Ainoza con fuerza y decisión manda el balón a las mallas.
     El Sabi no ceja en la busca del segundo y aparecen las ocasiones que no terminan en gol, la primera la Guille que remata con mucha astucia, pero el meta le adivina la intención y la segunda de gascón que lo hace todo bien, pero su remate carece de fuerza y el balón muere en las manos de Jorge.



























   A los 30 minutos de juego se produce la jugada clave del partido. Un balón largo del Sabi con el viento a favor, engaña a jorge meta visitante que sale del área y el bote del balón se le pasa por encima, pero aún tiene reflejos para con la mano despejar el cuero, con tan mala suerte que el árbitro estaba cerca y le muestra la roja y deja a su equipo con un hombre menos y casi todo el partido por delante.
   Tres minutos más tarde otra jugada del Sabi, provoca que un defensor desde el suelo evite que el balón cruce la linea de gol, despeja disimuladamente con la mano, pero todo el mundo lo ve y el segundo penalti de la tarde es sancionado por el Sr.Sanchez que no lo duda en absoluto. Ainoza de nuevo con otro buen disparo eleva el 2 al marcador y deja el partido casi visto para sentencia.



























    El Sabi que realizó una gran primera parte se comió por completo a los visitantes que en ningún momento pudieron reaccionar, no tuvo la suerte de cara y aparte se encontró a un Sabi muy bien puesto y con una intensidad implacable. A falta de 5 minutos para finalizar la primera parte, Paulés se aprovechó de otro error defensivo y entre un defensor y portero que se quedó parado subía al marcador el 3-0 y ponía imposible el partido apara el Alagón que veía más cerca la Regional preferente.



   
    La segunda parte  fue un paseo para los colores roji-blancos, un 3-0 en el marcador y la superioridad mostrada, hacían que el partido estuviera decidido antes de lo pensado. En el 55 con la suerte como bandera, Paco Sanchez remata a puerta el balón toca en un defensor y desvía el cuero engañando al meta que ve como el Sabi consigue el cuarto tanto.
    Cuatro goles la mayor goleada de la temporada, dos victorias consecutivas y el domingo de nuevo en casa ante otro rival de los de abajo, el Villanueva que llegará a Sabiñánigo con todo, es su única posibilidad, si gana no dependerá de él, pero tendrá posibilidades, si pierde se irá con el Fraga a Regional. Pero, para ganar lo tiene que hacer a un Sabiñánigo muy motivado y con muchas ganas de dejar claro quién será el equipo que se quede en 3ª Divisón. 
    Jornada de Puertas Abiertas, fútbol gratis para todos y todas con el Sabi en busca de una victoria que haga posible lo que hace un mes se veía con recelo.

   




























No hay comentarios:

Publicar un comentario