lunes, 18 de enero de 2016

"NO PUEDO PEDIR MÁS A LOS JUGADORES HAN JUGADO PARA GANAR"

DOS PUNTOS QUE VUELAN AÚN JUGANDO MEJOR QUE EL CONTRARIO

Una genialidad de Borja llevó al Sabi a empatar en el 87

3ª División Grupo XVII Jornada 22
AD. Sabiñánigo   1   SD. Borja   1



































El partido terminó jugándose con luz artificial, regular entrada de público y resultado final inmerecido para el fútbol de un equipo y otro. El Sabi mereció más, el fútbol no es justo con un equipo que juega de maravilla, su pero arma la falta de definición.



























AD. Sabiñánigo.- Gascón, Guille, Estarreado, Cota, Marcelo, Richi, Manglano, Ainoza, A. Luis, Fran, Alcaine.
Cambios.- Borja por Fran 61'/ Paules por Cota 67'/ Zamora por Richi 77'/
T. Amarillas.- A. Luis 77'/ Alcaine 89'/
Gol.- Borja 87'/ 




























SD. Borja.- Narvajas, Lancis, Toledo, Aibar, Aranda, Manau, Navarro, Borla, Rodrigo, Felez, Tabuenca.
Cambios.- Roncal por Tabuenca 58'/ Resa por Navarro 65'/ Mercadal por Borla 82'/
T. Amarillas.- Aranda 65'/ Rodrigo 78'/ Narvajas 89¡/
Gol.- Felez 33'/































Trío Arbitral.- Sergio Navarro ayudado por Blasco y Mediavilla. No cometió errores profundos, pero desquició a los locales y su público, su forma de ver el fútbol no es su mejor arma. Quiso dejar jugar y se lió en su justicia, se equivocó en no ver la misma falta entre un equipo y otro, cierto es que el linea que marcó la delantera local en la primera parte le equivocó constantemente. Acertó al anular un gol al Sabi por fuera de juego, pero muy justo. El Sabi le pidió un penal, aunque hay que verlo muy bien para sancionarlo, el público no protestó.





























El Partido

  Se niega a entrar el gol, al Sabi le cuesta hacer un gol y eso que tuvo bastantes ocasiones, pero no hay forma, por activa y por pasiva, hacen casi todo bien, juegan de maravilla, tocan el balón con rapidez, se desmarcan y afrontan la incursión, pero cuando hay que mandar el balón a la red no hay forma de dirigirlo. El partido estuvo intenso desde su inicio, intercambio de llegadas y dominio alterno, los locales con más fútbol en su dominio y los rivales balones largos a los puntas, eso si. defienden dos lineas muy juntas y cuando tienen el balón suben las lineas sin separarlas, buscan la espalda de la defensa para ganar tiempo, pero les cuesta llegar a puerta.
    Alcaine a los 13 minutos de juego le pone los pelos de punta al entrenador visitante, al salvar la entrada del lateral y meterse casi hasta la cocina, viendo que perdía ángulo para el tiro, se saca un buen remate cruzado tanto que se va por el segundo palo rozado por el cancerbero, pero el árbitro no lo ve y no da el corner, ante el griterío popular. En el 19 es Marcelo quien salva al Sabi de un buen disparo raso que consigue desbaratar en dos tiempos. El Sabi busca el tanto desde lejos  con un remate de Gascón que el meta detiene sin problemas. 
   Casi en el 34 llega el gol forastero Felez entre el meta y dos defensas consigue rematar sin que nadie se lo impida, el 0-1 sube al marcador y el partido se pone cuesta arriba. A cinco del final de la primera parte Alcaine realiza una jugada de antología, recorre la frontal del área en horizontal sorteando tres defensas y de durísimo disparo manda el balón alto rozando el larguero. En otro momento el balón hubiera entrado en la puerta, pero cuando no sale nada en punta, el balón se marchó fuera ante la desesperación del jugador.







    La segunda parte fue para el Sabi una obligada tarea de buscar el empate al menos. En el 49 el gol del Sabi es anulado por fuera de juego. El Sabi sigue atascado de cara a puerta y Dani comienza a mover el banquillo, Salta al campo Borja, Fran se va al banquillo y poco después Cota deja su puesto a Paules. En el 70 Borja avisa que está en el campo con un disparo colocado, pero suave, Ainoza pone a prueba su remate se va alto y Gascón se suma a la fiesta, el remate alto. Dani se la juega y quita a Richi y da entrada a Zamora. En el 87 llega la jugada del gol, Borja resuelve el marcaje de su marcador con un rápido giro que deja al defensa sentado, se queda solo ante el meta y de tiro cruzado le bate, el el empate, el gol que el equipo había buscado sin descanso y que no se quién se lo niega.
   Zamora fuera de tiempo pudo desequilibrar el marcador, pero no llegó a tiempo y Borja volvió a buscarlo, pero ya no tuvo la suerte de conseguirlo.




    Marcos Estarreado defensa central, estuvo genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario