lunes, 4 de mayo de 2015

COMO SE PIERDE UN PARTIDO SIN QUE TE TIREN A PUERTA

INJUSTO RESULTADO ANTE EL ANDORRA  UN GOL DE SUERTE LE DIO MAS QUE MERECIO

Borja y Toñín pudieron cambiar el resultado

Grupo  XVII Jornada 36
AD. Sabiñánigo  0  Andorra CF.  1


   Un gol en el minuto 40 dio un premios exagerado al Andorra que en Sabiñánigo no demostró su condición de equipo que se sitúa en la 4ª posición.



El Sabi perdió una oportunidad de dejar cerrada su condición de equipo nacional para la próxima liga


AD. Sabiñánigo
Sopena, Ion, Laguarta, Toñín, Miguel, Ángel Luis, Ainoza, Miñano, (Rapún 71'), Chata, (Osanz 65'), Paules, (Eric 65'), Borja.



Andorra CF.

 Unai, Lou, Pueyo, Itu, Visanzay, Emilio, Hector, (Asafo 72'), Maldonado, Kamate, (Samuel 70'), Teto, Moha, (Terre 66'). 



Saludo deportivo

Trío arbitral y capitanes

Arbitro.- Armando Ramo ayudado por Capistros y Roldán. No estuvo mal, cometió errores superficiales que en nada tienen que ver con el resultado. Amonestó con amarilla a los jugadores visitantes Hector y Maldonado.

El Gol.- Minuto 40 Kamate 

 El Real Zaragoza podría tener con Toñín Echeverría un acuerdo para que el jugador serrablés pudiera jugar la próxima temporada con los blanquillos. Lástima del descenso a 3ª División del segundo equipo, porque de momento el joven jugador podría entrar  en esa categoría, aunque tal y como viene jugando en poco tiempo Toñín podría tener hueco en la primera plantilla.

  Al Sabiñánigo solo le faltó el gol, lo fizo todo bien en su juego y ganas, pero, se le resistió el gol y la suerte del Andorra en un gol increíble, perdió un partido que nunca debió suceder por ocasiones, méritos y juego. 
   Intensidad a tope de salida en ambos equipos, igualdad en el centro del campo y pocas llegadas a puerta, mucho respeto entre Sabi y Andorra. A partir del minuto 15 fueron los de casa quién más empujó, los turolenses bien pertrechados atrás con concedieron opción al Sabi que lo intentó, pero no pudo entrar por las bandas como en otras ocasiones. Tampoco el _Sabi pasó por situaciones comprometidas y los dos equipos se involucraron en hacer un juego intenso, pero exento de peligro, pese a la falta de goles el público disfrutó por la alta calidad futbolístaca de los dos equipos.
   El único gol del partido llegó a los 40 minutos de juego con ambos cuadros satisfechos de lo realizado y con la justicia como bandera de lo que se había visto sobre el césped artificial del "Joaquín Ascaso". Moha recibe un balón en claro fuera de juego, su intento de remate lleva el cuero al saque de esquina, botado este el balón se pasea por delante de varios jugadores y este termina golpeando a Kamate en la rodilla, el esférico hace un extraño giro y junto al poste del portal local se cuela ante la sorpresa de todos. Gol de suerte, pero gol que vale tres puntos y la entrada entre los cuatro primeros del Andorra. 
     


Teto no brilló como en otras ocasiones

   Pasados 20 minutos de la segunda parte, Dani Aso movió el marcador en busca del empate. sacó hombres para intentar más juego ofensivo, salió Osanz y Eric, sustituyendo a Chata y Paules. Los locales volvieron a coger el mando del partido, pero los visitantes acostumbrados a sufrir y defender a la heroica se dispusieron a defender su ventaja a cualquier coste. Rapún también se sumó al ataque en puesto de Miñano, el adelantamiento de lineas propició algunos acercamientos del Andorra bien resueltos por Sopena que realizó un partido muy serio. 
   Sería en los últimos 10 minutos cuando el Sabi pudo cambiar el rumbo del partido y del marcador. En el minuto 83 Borja se hizo con un balón que el defensa no pudo despejar, intentando buscar espacio para el disparo perdió un poco el centro de la puerta y se fue mucho a la derecha y allí surgió el problema al ser zurdo, no le dio con la derecha y lo hizo con su pierna buena, pero el balón salió algo mordido y sin dirección, el balón se fue por el poste largo y allí entraba al remate otro jugador roji-blanco que no llegó por muy poco. En el 90 Toñín llegó con el balón cerca del área visitante y vio hueco para el disparo y no dudó en hacerlo, le dio con tata fuerza que el cuero raso como un obús cruzó la puerta del meta andorrano que solo pudo mirar como el balón se iba al otro poste, pero una vez más no quiso entrar y se perdió rozando el poste cuando todos cantaban el gol.


Añadir leyenda

  Pese a la derrota el Sabi no entra en descenso y eso quiere decir que ahora ya con ganar un partido de los dos tiene hecho el permanecer un año más en la 3ª División, después de haber sufrido mucho, la pésima primera vuelta del equipo castigó al Sabi en exceso y ha tenido que realizar una segunda como si se tratara  de alcanzar metas superiores. El próximo fin de semana se desplaza a Barbastro, ya en Regional preferente y finalizará la liga en casa ante el At. Monzón ya salvado y relajado.


Miñano y Chata campañeros y amigos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario