NO SUPIERON AGUANTAR EL 2-0 FAVORABLE
Los visitantes a base de fuerza se impusieron
Juvenil Preferente Grupo 3B Jornada 14
AD. Sabiñánigo-EF. Huesca 2-2
El Sabi se hundió tras ir ganando por 2-0. El estado físico de los oscenses se impuso a un Sabi más técnico, pero menos fuerte fisicamente.
Once inicial del Sabi |
ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS:
AD: Sabiñánigo.- Serrano, Ara, Otín, (Abadías 41'), Vinacua, Gonzalez, Palacio, Giménez, López, Puente, (Estallo 78'), Otal, (Marius 78'), César.
EF. Huesca.- Alassane, Diallo, Zombo, Hatta, (Alvarez 81'), Ibrahima, Abell, Otmane, Roig, Guaman, Hsine, Orozco.
Once inicial de la EF. Huesca |
Arbitro.- José Ignacio Sebastian. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Vinacua y Otal. No tuvo problemas para dirigir a ambos equipos que tuvieron una gran deportividad .
Arbitro y capitanes |
El Sabi una plantilla que en los inicios de la liga contaba como uno de los favoritos para estar entre los mejores, se ha desvanecido y su precaria clasificación está más cerca de los peores que de los gallitos.
La liga que están realizando los de Fontana es un calco del partido que los enfrentó a la Escuela de fútbol, un equipo que dispone de buen tratamiento de la pelota, con algún jugador que sobre sale de manera clara y contundente, el caso es que el equipo comienza con garra y clase y cuando parece que ya lo tiene todo hecho, se desvanece y pierde todo lo realizado hasta ese momento.
En los primeros minutos del partido los de Sabi lo bordan, juegan con rasmia y velocidad, se imponen con facilidad a un equipo de físico, pero algo torpón. solo se llevaban 8 minutos de juego, una buena jugada local bien trenzada y rápida la culmina Palacio con un gol de oportunismo. El equipo rojiblanco disfruta de alguna ocasión más de marcar, hasta que en el 26, López manda un misil a la escuadra que el portero intuye la colocación pero nada puede hacer para evitar el segundo gol local.
Incomprensiblemente el juego a partir de gol se viene abajo y los azulgranas que habían estado escondidos se rebelan contra el resultado y comienzan a llegar con peligro. Se cumple el minuto 32 y en un saque de esquina Diallo salta más que nadie y coloca la pelota en la red, acortando distancias en el marcador y poner el partido patas arriba para los locales. La primera parte finaliza con el agua al cuello del los rojiblancos .
En la segunda parte es todo un querer y no poder, los locales lo intentan pero nada les sale, han perdido la brújula de un partido que tenían ganado y por momentos se ve perdido. En el 77 Orozco empata el encuentro, algo que se venía venir, los locales luchan con más corazón que cabeza y los visitantes muy superiores físicamente se adueñan del dominio y las llegadas con peligro a la puerta de Serrano.
Como mal menor en empate sabe hasta bueno, después de ver el partido, el Sabi sigue sufriendo en sus partidos y su clasificación en nada se parece a la que se había pensado al comienzo de la liga.
Jugada de peligro en el área visitante
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario