La Sala, Edelweiss, La Murga y La Ostra Azul
DISPUTAN EL INTERPEÑAS
La Ostra Azul se proclama campeón del Torneo
La Ostra Azul |
La Ostra Azul venció en la final a la Peña Edelweiss 2-0 y se proclamó vencedor del Torneo en el que participaron 4 Peñas de las 5 que hay en Sabiñánigo, la Peña Os Tenacetas no acudió a la cita
Peña Edelweiss |
El torneo que no tiene trofeos para el ganador se disputo como si lo tuviera, los partidos fueron compentidos y cada uno de los jugadores, con más fisico o menos, no cejaron en la lucha por ganar, al final amigos como al principo y para siempre. El Torneo más que una competición es convivir entre peñas para hacer más fácil el trabajo del año y sobre todo el de fiestas, aparte de pasar unos buenos momentos con el deporte, se considera más importante el trabajo conjunto de las peñas, para que las fiestas salgan bien y todo el mundo pueda disfrutar, las peñas son el eje de muchos actos en fiestas y durante el año.
Peña La Sala |
En el primer partido La Sala- La Ostra Azul, se enfrentaban los que en la teoría eran los mejores equipos, lo cierto que ambos se jugaron con respeto, intentaron aprovechar las llegadas al área, pero las defensas muy atentas no dieron opción. Todo el mundo esperaba los penaltis, un despiste de los de negro, dio opción a un disparo cruzado y el único gol del partido que dio el pase a la final a los de azul.
El segundo partido entre La Peña Edelweiss y la Peña La Murga, se adelanto en el marcador pronto la Edelweiss y pudo sentenciar, pero La Murga en una llegada marcó un gran gol dejando el partido en 1-1 para pasar a los penaltis. En los tres primeros lanzamientos de cada equipo 1-1, en el desempate los de rojo marcaron y fallaron los amarillos.
Peña La Murga |
En el tercer y cuarto puesto, La Sala vencía con cierta facilidad a la Peña La Murga que tuvo el problema de jugar seguido los dos partidos, los cinco goles que le endosó La sala, pudiron ser más si los de negro hubieran acelerado la máquina, la superioridad fisica del vencedor se puso de manifiesto que también pudo ser el campeón.
La gran final entre las peñas Ostra Azul y Edelweiss, (2-0) fue de juego más abierto y alegre, ambos querían ganar y lucharon para ello, aunque el dominio favoreció a los de azul. con llegadas peligrosas de los de rojo. Lo importante es que se consiguió desarrollar una buena convivencia entre la peñas para coger aire de cara a las fiestas y poder seguir trabajando en los muchos actos que tienen que organizar y después seguir con la rutina del año donde les espera más trabajos en las muchos actos que que les esperan
La Ostra Azul despues de la victoria final |
Colocación del caucho |
No hay comentarios:
Publicar un comentario