El Sabi celebra un gol |
LAVADO DE CARA AL CESPED DEL "JOAQUIN ASCASO"
El Ayuntamiento de Sabiñánigo realizará los próximos días un lavado de cara, tan justo como necesario, al cesped del campo "Joaquin Ascaso" Las obras que durarán como mucho tres días, no atrasarán el comienzo de la pre-temporada del Sabiñánigo que comenzará el 26 de julio y el 4 de agosto jugará su primer amistoso contra la SD. Huesca. La inversión municipal será de 13 mil euros en la realización de las mejoras del cesped artificial.
La obra consistirá en esparcir 15 mil kilos de caucho, para solución del deterioro que el cesped tiene debido a su desgaste de los años. Con ello el balón botará mejor y se evitarán lesiones oportunas por la dureza del suelo. Igualmente se realizará una limpieza y peinado del cesped, asi como el arreglo de los deterioros sufridos en los extremos del campo, cuando se instaló la luz artificial.
En una próxima obra también se pintarán la lineas de fútbol siete y otras mejoras. Con motivo de las obras de mejora el Torneo de Interpeñas se disputará en el campo "Alejandro Piedrafita" el próximo viernes.
En las instalaciones del fronton se va a colocar una red en la techumbre para amortiguar el golpe de las pelotas y evitar su deterioro.
El torneo de Interpeñas se disputará el viernes a las 19:00 horas en el campo "Alejandro Piedrafita"
No hay comentarios:
Publicar un comentario