LA V EDICIÓN ATRAE MAS VALIENTES
RÉCORD DE PARTICIPACIÓN CON 200 DEPORTISTAS.
LEIRE RAMÓN GANA CON FACILIDAD Y MUESTRA SU PODERÍO EN EL DEPORTE
La Peña Recreativa Edelweiss organiza y rompe la V Edición de la Edelweiss Race, con un récord de participación que buscaba en las anteriores ediciones.
Ha sido en la V Edición cuando los deportistas que buscan nuevas sensaciones se han dado cuenta que Sabiñánigo, y más concretamente la Edelweiss, se ha inventado un forma con nuevos alicientes para practicar deporte, sin presión y divertimiento total. Los peñistas se han dejado oír en toda España y deportistas desde todos los rincones de la península, sin pereza y con mucha ganas, se han aventurado a una misión, que no abunda mucho en España, pero que cada día se pide más esta clase de pruebas. En la VI Edición quién sabe si los rojillos tendrán que cerrar inscripciones antes de tiempo.
Los participantes volvieron a disfrutar de las ideas de los organizadores, el montaje del circuito es impresionante, solo el poderlo hacerlo accesible y que la emoción no falte en cada prueba, tienen su dificultad. En siguientes ediciones seguramente cambiaran algunas d ellas, para que no se vean tan repetitivas, las pruebas están hechas alternando la dificultad, que sean graciosas y algunas muy competitivas. Para todo ello no solo hay que ponerlas en marcha, hay que trabajarlas y buscar los medios para que funcionen y una vez preparadas hacer guardia para que la noche anterior, los buscones de la noche no las echen a perder.
Todo esto y más tienen que pasar los organizadores para poner en marcha un circuito variopinto y en solo tres horas, todo ha pasado, desmontar y al día siguiente comenzar a preparar la VI Edición.
lesión grave en la rodilla
Tres grupos parten de la meta, la popular, la no competitiva y la que si competitiva, para mi y para quien sigue a los que compiten, se mezclan enseguida con los otros grupos y ya no hay manera de poder de seguirlos, el circuito se llena de .intentos y esfuerzos espectaculares y como te quedes mucho en una prueba, pierdes al que sigues o no sabes quien ha conseguido llegar en menos tiempo. Es algo así lo que se quiere que se viva, que todos busquen la forma de atraer al público, da igual hacerlo bien o mal. lo importante es llegar y disfrutar, pero quien le gusta competir, no pierde el tiempo en mirar y busca llegar el primero y realizarse en el esfuerzo que es mucho, para conseguir hacerlo en un tiempo récord.
No hay comentarios:
Publicar un comentario